11/12/13

Natur Nua

¡TENGO DOS SORTEOS ACTIVOS!

En este post os quiero enseñar unos productos de cosmética natural que estoy probando, son de Natur Nua, una empresa española que se dedica al cultivo y la extración de materias primas vegetales, en su máxima concentración de activos vegetales con los que realizan sus productos cosméticos y consiguen una calidad superior. Los laboratorios de Natur Nua se encuentran en el corazón del macizo de Peñagolosa (en Castellón), donde aún se sigue encontrando la naturaleza en estado puro.

Dentro de su web (http://naturnua.com/) podemos encontrar diversos productos: alta cosmética, aceites esenciales, línea capilar, solar, perfumes exclusivos y uno de los espacios para mi favoritos, es "El Rincón del Masajista", ¡me encanta!

Esta empresa la conocí en el Salon Look de este año y me llamó mucho la atención, tanto por su stand como por sus productos naturales y me compré su aceite de rosa de mosqueta, que ya os enseñaré mas adelante en otro post.

Hoy paso a enseñaros los productos que me han mandado:



La foto de familia con todas las cosas que venían en el paquete y aquí abajo podéis ver su catálogo de productos.



Estas son los dos productos de tamaño original que me han mandado:




Reestructur: Excelente crema reestructuradora para todo tipo de pieles (mixtas o un poco grasas). La baba de caracol es rica en alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico, láctico , málico y diversas vitaminas, posee propiedades hidratantes y nutrientes. Regenera la piel y ayuda en la eliminación de los signos de la edad y el envejecimiento, por su poder regenerador esta indicado para combatir las marcas y señales. Con Aloe vera, baba de caracol, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, vitamina E y aceite esencial de lavanda.




Este producto me parece muy interesante por sus ingredientes y su acción, pero no es el mas adecuado para mi tipo de piel (mixta-grasa), la textura es tipo crema, ni muy ligera ni demasiado untuosa, pero si tirando a ello, así que para las que tengáis la piel seca o tirando a seca, os irá perfecta. Y eso que en su descripción dice que es ideal para pieles mixtas o tirando a grasas. Si que es verdad, que una vez que lo he ido usando, pasado el tiempo en el que la aplicas y pasa un ratito y se quita para mi la sensación de "pesadez" en la cara, es impresionante lo suave y lisa que deja la piel y no la engrasa nada.
Su precio es de 23,60€.

Esta es su textura.



Y ahora vamos con el otro producto.


Recuperador Celular: Crema facial completa día-noche para todo tipo de piel (mixtas o un poco secas), hidrata la piel en profundidad con múltiples propiedades. Actúa como regeneradora, reafirmante, calmante, anti manchas natural, proporciona energía y vitalidad quedando la piel firme, resplandeciente y sedosa. Con Aloe vera, aceite de rosa mosqueta, jojoba, onagra, manteca de karité, hiedra, salvia, centella asiática, proteínas de germen de trigo, proteínas de maíz, proteínas de avena, proteínas de soja  y Vitamina E.  El aceite de onagra natural aporta ácido oleico, linoleico y gammalinoleico. Toda crema especial debe contener aceite de onagra. El aceite de rosa mosqueta actúa como antiarrugas y antimanchas, dándole firmeza y elasticidad a la piel. Aceite de jojoba natural en esteres insaturados líquidos de cadena larga y tocoferoles y Vitamina E: Actúa como antioxidante.



Y después de la ficha técnica de estos dos productos, comentaros que la textura de este producto me encanta, ya que es tipo serum o gel, las que mejor se adecuan a mi piel y con las que consigo mejores resultados, así que han dado en el clavo. Esta en cambio pone que para pieles mixtas o tirando a secas y a mi me va de maravilla, me deja la piel mate, fresca, hidratada pero sin sensación grasa.Me ha gustado mucho este producto.
Tiene un precio de 23,60€.

Esta es su textura:




Y estos son los seis sobres de muestras que me han enviado para probar otros de sus productos y también están los dos productos que me mandan, para llevarlas de viaje.

Estoy en modo probar todas las muestras que tengo, así que ya os contaré lo que me han parecido estas.



Como esteticista, mi primera impresión ha sido muy buena con estos productos y lo poco que me ha dado tiempo a probarlos, ya que el paquete me llegó hace muy pocos días, y como clienta os diré que tienen muy buena calidad-precio.

El trato que he recibido por parte de Natur Nua ha sido muy bueno, y muy eficientes a la hora de trabajar, cosa que se agradece mucho.

¡Hasta el próximo post! 

22 comentarios:

  1. está muy bien la tienda, no la conocía!! creo que el recuperador celular me iría muy bien..un besazo!

    ResponderEliminar
  2. el reestructurante me llama aunque tengo la piel grasa tambien y no se si me iria del todo bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. El recuperador tiene muy buena pinta :) No conocía la marca
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. El recuperador iría muy bien a mi tipo de piel y me encanta que sea natural!!! Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tienen ambos productos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues ambos productos parecen muy buenos.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. no había oído nunca hablar de esta marca pero muy interesante.. buscaré más coitas :)

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero tiene muy buena pinta!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  9. soy terriblemente fan de este tipo de productos, así que me los apunto porque desconocía esta marca

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. El recuperador celular me ha llamado la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  11. A mi la que me encantó fue la primera! también la saqué en el blog!
    gasté el bote y en el salon look compré otro! jeje
    un besii

    ResponderEliminar
  12. te va a encantar la de argan yo la estoy utilizando y es una pasada

    ResponderEliminar
  13. Cuantos productos!ya nos contaras!besos

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que puedas recomendarnos tanto a nivel profesional como personal, a mi me sirven las dos! y te tengo siempre muy en cuenta.

    Me gustaría probar también algun producto, si la relación calidad-precio es buena me interesa bastante, llevo tiempo investigando una nueva gamma para el centro y en febrero por las ferias supongo que me decidiré, pero de momento me apunto esta casa,

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa ^^
    Me paso por aquí gracias al Linky Party de Abalorios, así que me quedo siguiéndote.
    Me gustan mucho tus fichas técnicas y el enfoque que le das como profesional.
    Un besooo
    http://hamafufi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta tienen!!!!y por lo que dices y el precio que tienen parece ser bueno,ya nos contarás que tal las muestras que te mandaron. Besis!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué gustazo recibir muestras, me encanta para dar una primera impresión de la marca y producto. Ayer oí esta marca a otra bloguer, espero que te sean útiles y buenas, un besazo. Pásate por mi blog, te gustará mi receta de mascarilla natural en casa, te espero, chao.

    ResponderEliminar
  18. Parece muy interesante. Muaa

    Nuevo Post: Exclusive!
    Un Rincón Par. Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. El recuperador celular tiene muy buena pinta, que a mi ya me toca empezar a cuidarme, jajaja
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  20. he probado una y me encanta

    tengo 6 sorteos activos
    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. YO no he probado nada de la marca pero la verdad es que tiene buena pinta. Me lo apunto que me llama mucho el recuperador. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la marca. Yo llevo unos meses probando sus cremas, y muy contenta. Las compro en www.paraisodelabelleza.es

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana