20/12/13

Kemphor



Como ya sabéis, mi blog trata sobre todos los temas que engloban a la estética en general, y una parte muy importante de nuestra estética, es la dental, por lo que es imprescindible un buen uso de dentífricos,etc que nos ayuden a tener una sonrisa mas bonita, porque si no, ¿de qué vale poner un precioso labial?

Los productos de Kemphor de Laboratorios Verkos, son muy conocidos, supongo que por casi todos vosotros y hoy os vengo a enseñar, este kit completo para tener unos dientes mas sanos, limpios y blancos, que es lo que todos queremos.




Os voy enseñando uno por uno los cuatro productos que componen el kit completo:

  • CREMA DENTAL BLANQUEADORA




Esta crema dental tiene una protección antisarro y anticaries, protege el esmalte de los dientes y tiene una acción blanqueadora. Su complemento ideal para mayor eficacia del producto es el enjuague bucal fluorado que os muestro un poco mas abajo.
Nos recomiendas usar esta crema dental después de cada comida y cepillarnos los dientes un mínimo de 2 minutos.

  • CEPILLO DE DIENTES




Este cepillo de dientes está muy bien para mi, ya que es de dureza media, que es lo que yo normalmente suelo buscar en un cepillo, el suave siento que apenas me hace nada y el fuerte me daña mucho las encías, a mi me resulta muy agresivo, así que este es perfecto para mi, aunque normalmente uso un cepillo eléctrico.

  • ENJUAGUE BUCAL FLUORADO




Lo ideal de estos enjuagues es aplicarlos 3 veces al día después de cepillarse los dientes, enjuagarse sin diluirlo en agua durante 30 segundos y después, no comer ni beber los siguientes 30 minutos, para un mayor efecto. Es un antiséptico bucal, anticaries y deja un aliento fresco.

  • SEDA DENTAL




Esta seda dental facilita la eliminación de la placa. Y para los que le tengáis miedo o reparo, se introduce muy fácilmente entre los dientes. Es indispensable para una limpieza completa, ya que pensamos que sin la seda los dientes se han quedado suficientemente limpios y no es así, siempre quedan restos a los que no llega el cepillo. Al menos hay que usarla una vez al día.


En la web de Kemphor podéis hacer compra online de sus productos si os gustan y no los podéis comprar en vuestra tienda habitual. También podéis ver en la web todos sus productos, ya que a veces en las tiendas no tienen todos ellos.


¿Usáis vosotros habitualmente estos 4 productos en vuestra higiene bucal? ¿Qué os parecen estos de Kemphor?

15 comentarios:

  1. He usado esa pasta de dientes en alguna ocasión y sí que me ha gustado
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Nunca la he usado pero dicen que es buena
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uso los cuatro productos (de otra marca) pero lo cierto es que mi primer colutorio bucal fué el de Kemphor, el marron de toda la vida! y agradezco que hayan sacado nuevos sabores porque ese era.. muy fuerte! pero muy eficaz a la vez!

    Mi cepillo de dientes no recuerdo la marca, pero es de farmacia, el suave ^^' antes tenia un piercing en el labio inferior y me desgastó la encia del diente y desde entonces tengo mucho cuidado con el cepillado!

    Y soy fan del hilo dental! además para evitar la halitosis creo que es un básico! la comida que se queda entre los dientes es lo que huele peor de todo! hace ya años que mantengo este ritual tal y como lo describes y suscribo tus palabras en cuanto a la necesidad de mantener una buena higiene oral!

    Muy buenos consejos y productos!

    besos preciosiisima!

    ResponderEliminar
  4. Pues no uso a menudo la pasta dental de esta firma, pero de vez en cuando vuelvo a ella porque es de las mejores que he probado (frescor y sensación de limpieza real).
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, los productos que nos enseñas son muy buenos, yo uso cepillo eléctrico y lo recomiendo 100%, el hilo dental también lo uso quizá lo que menos el colutorio bucal. la higiene bucal es más que importante es parte de nuestra salud.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. He probado esta pasta de dientes y la verdad es que me fue muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca la verdad, me la apunto.
    Un besin.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No suelo usar esta marca y la verdad que no sé por qué, he probado su pasta de dientes hace algún tiempo! Gracias por recordármelo! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan el enjuage no puede ser mejor!!besos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no los conocia, la verdad, muy buen post, habrá que probar los productitos, que la higiena bucal es una cosa basica. Está genial, como siempre, besos!

    http://lachicadelmilenio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. He usado alguno de sus productos y la verdad es que están bien. Lo único que no conozco es la blanqueadora, pero no me gusta usarlas me ha comentado el destista que dañan el esmalte. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. no conocia la marca , pero a probar! jiji muaa

    New Post: Pink Panther
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. cuidar los dientes es muy importante!!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta marca, es una de las que uso

    ResponderEliminar
  15. Yo he probado un dentífrico de esta marca y la verdad es que funciona genial. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana