12/1/16

Desodorante en polvo ecológico



¡Buenos días!
Ya sabéis mi pasión por la cosmética natural y ecológica y tras estar cada vez más sustituyendo los productos de cosmética convencional por cosmética natural y en este caso, estaba buscando un desodorante de este tipo de cosmética, ya que en este aspecto, aún no había probado nada y quería cuidar de la mejor forma la zona tan delicada que son las axilas.
En Noviembre, tuve la ocasión de asistir a la feria Biocultura en Ifema (Madrid) y encontré el desodorante que cubría mis necesidades. Es de la marca alemana Esperanza, un desodorante en polvo a base de minerales puros seleccionados, sin aluminio en ninguna de sus facetas (porque hay que evitar el aluminio en nuestros desodorantes).
Así que sin más dilación os cuento más sobre este curioso desodorante.

Es muy eficaz ya que neutraliza los olores existentes de forma inmediata, previene de los molestos olores, protege durante todo el día, es antibacteriano, no obstruye la sudoración (algo muy importante para nuestro organismo), por lo que deja transpirar la piel.

El envase contiene 90 gramos y para cada utilización se utiliza 1 gramo por lo que el bote nos durará 3 meses, cunde un montón. Su precio es de 15,50€, por lo que nos saldría a poco más de 5€ al mes, ¿qué os parece?


Su utilización es de uso externo, obviamente pero es tan inocuo en los ingredientes que lleva que tiene calidad alimentaria, sólo eso ya me parece una auténtica maravilla, poder poner un producto así de natural para nuestro cuerpo y en concreto para nuestras axilas, una zona muy delicada con sus ganglios linfáticos.
No contiene sales de aluminio, ni alcohol, ni perfumes, ni conservantes sintéticos, ni colorantes ni antiaglomerantes.

Modo de utilización:
Se aplica mojando la axila y a continuación, aplicando más o menos un gramo del polvo del producto (yo echo un poquito a ojo y me vale perfectamente). Al entrar en contacto el polvo con el agua se extiende sin problemas en toda la axila y ya estamos listos para todo el día sin preocuparnos del mal olor.


Yo he quedado encantada con este descubrimiento ya que a veces, con algunos desodorantes que no cumplen su función, tras unas horas o un día de verano al momento, ya se empieza a notar el olor y con este eso no pasa, para nada, así que te olvidas totalmente de eso y es un alivio. Aunque lo estoy usando desde finales de Noviembre, aún tengo desodorante para rato.

Si queréis haceros con uno de estos desodorantes, podéis pedirlos directamente escribiendo un e-mail a Natalia Daza (desodorante-esperanca@hotmail.com).
¿Qué os parece este tipo de desodorante natural en polvo?

17 comentarios:

  1. Es un producto más que interesante. De precio, bien, algo más subidito que los habituales, pero, si es más salubre, se puede afrontar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me parece un producto muy original. Quizás un poco incomodo de usar, pero parece bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial descubrimiento! Me ha encantado la entrada para poder conocerlo porque tiene un precio fantástico siendo un producto ecológico y que cunde tanto!

    ResponderEliminar
  4. Yo probé una muestra y es fabuloso :) funciona genial :D Puede que sea un poquito engorroso al principio, pero luego, al ver sus resultados eso no te importa :D jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta ese desodorante, parece muy interesante, muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Nena que curioso un desodorante en polvo, me ha llamado la atención, tiene buena pinta la verdad y además natural.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado desodorantes en formato polvo, curiosos, saludos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía ninguno en este formato, que interesante!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Pues es lo primero que leo de este tipo de desodorante, los que conozco son para zapatillas de deporte. Nunca he visto uno asi. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Ualaaa! Que curiosoo. La verdad que yo tampoco he visto nunca ninguno así.

    ResponderEliminar
  11. Que formato más curioso, aunque creo que lo prefiero en formato roll on

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Mira en polvo no he usado ninguno... un formato curioso. 15 E auch, pero si funcionan oye, sean bien gastados.
    Un beso!
    Elena

    ResponderEliminar
  13. He usado los polvos desodorantes para los pies, pero no he visto para las axilas. Puede ser que es un producto cómodo de usar el el verano si no ponemos la ropa negra. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado un desodorante asi, un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Ay los desodorantes!...Mi caballo de batalla. Reconozco que siempre los uso (aun a pesar de su dudosa seguridad para la salud). Pero estos en polvo no he utilizado nunca aunque me llama mucho... Me lo pensaré ;) porque me parece muy interesante.
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  16. jamas lo habia oido en polvo, en crema y tal si....pues lo mirare porque debe cundir lo suyo

    ResponderEliminar
  17. Lo conozco pero no lo he probado, pero sabiendo que funciona igual me animo. Bsos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana