15/1/16

Mascarillas faciales Iroha Nature y Facialderm


¡Buenos días!
¿Qué tal ha ido la semana? Mi semana ha sido muy dura pero por fin estoy mudada a mi casa y aunque queda mucho que sacar de cajas, colocar, decorar, etc. ¡estoy muy contenta!. Y para acabar la semana lo mejor posible, hoy y mañana tengo dos cursos de repostería que me regaló mi marido por los Reyes, son los cursos de repostería americana 1 y 2 con Alma Obregón, ¡estoy deseando ir!. Así que ya os subiré esta tarde y mañana alguna fotito del curso a las redes sociales.

En el post de hoy, quiero hablaros de las mascarillas faciales de Iroha Nature y Facialderm  que recibí tanto en el tercer Meeting Blogger Jerez como en el cuarto Beauty Breakfast Madrid y yo encantada porque soy una apasionada de las mascarillas faciales, me gustan de todo tipo y siempre me gusta tener un montón por casa y una vez a la semana en el "momento mascarilla" buscar cual voy a poner en esa ocasión.


Gracias a uno y otro evento se han repetido algunas de las mascarillas, pero yo encantada, ya os digo que me encantan y estas son de gran calidad. Además, había para todas las necesidades: faciales de varios tipos (reafirmante, hidratante, etc.) y también parches anti-edad para el contorno de ojos. Y si nos vamos al cuerpo, mascarillas para manos y pies con una cómoda bolsita en la que introduces en cada caso las manos ó los pies, tras una buena exfoliación (nunca os olvidéis de limpiaros bien la piel y haceros un exfoliante antes de poneros una mascarilla, para ver unos mejores resultados).


Todas ellas, tienen un tiempo de exposición de 15 minutos pero no pasa nada si las dejáis 20-30 minutos. A mi, me encantan estas mascarillas de gasa de usar y tirar que vienen tan impregnadas y que una vez pasa el tiempo de exposición no hay que retirar con agua ni nada, simplemente quitar la gasa y extendernos con un suave masaje el excedente de producto que nos haya quedado hasta su total absorción, por lo que ya no tenemos que aplicarnos ningún tipo de crema encima y la piel se queda sumamente hidratada, suave y con una sensación de frescor y limpieza muy agradable.
Además de todo ello, para mi, es súper relajante llevarla puesta y dedicar esos minutos de exposición en tumbarme y relajarme, ¡os aseguro que así os hará mucho más efecto la mascarilla! y encima, esos minutos de relajación que os lleváis y la mascarilla no se moverá de su sitio, haciendo su función perfectamente (que si la llevamos andando por la casa se os empezará a despegar y será un caos).

Como hay una gran variedad de mascarillas, podemos elegir según nuestro tipo de piel y necesidades en el momento de ponérnosla, que no es lo mismo ponernos la mascarilla una semana que tenemos la piel más seca del frío, otra que nos ha salido un brote de granitos y otra que tenemos la piel normal, por ello es muy importante elegir la mascarilla dependiendo del estado de la piel en ese momento, ¡hacedme caso!.

Si os gustan este tipo de mascarillas estas son de gran calidad, así que no dudéis en probarlas.

Y ya me despido por hoy, no sin antes desearos un fin de semana genial.

¡Os quiero! Muuuuuuaks

7 comentarios:

  1. Este formato de mascarilla me gusta mucho por su comodidad. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas mascarillas y su formato


    Besos

    ResponderEliminar
  3. la de stop time asi especifica par ala zona me llama mucho

    ResponderEliminar
  4. Aún no me he estrenado con ellas y tienen pintaza. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la reseña, a ver si puedo probar alguna
    un besote

    ResponderEliminar
  6. He probado muchas mascarillas de Iroha y de Facialderm y la mayoría me gustan mucho. Sin embargo no recomiendo la mascarilla de Facialderm para pieles grasas. Huele mucho a alcohol y es su ingrediente principal.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana