21/1/16

Se acabó lo que se daba... (Diciembre y Enero)


¡Buenas!

¿Que tal va la semana? Yo la verdad es que estoy genial y muy contenta, así que espero que vosotros también.
El mes de Diciembre, con todo el lío de mudanza, de estar de un lado para otro, no acabé apenas nada de productos y por ello no os hice el post de la sección mensual Se acabó lo que se daba..., en la que os enseño y os doy mi opinión de los productos una vez acabados. Por ello, he juntado los productos acabados en Diciembre y lo que llevamos de Enero, que ya está finiquitandose y en febrero ya habrá el post mensual normal.
Después de la explicación os dejo con los productos terminados de Diciembre y Enero, ¡son estos!.


Empiezo con el champú purificante de Naturalmente que me regaló Mayka en mi primera visita a L'Essence, el ecosalón donde me he hecho el cambio de look, el tratamiento ecológico a base de hierbas y donde la semana pasada me matizaron las mechas con color al agua. Es una mini-talla de 50ml que cunde bastante y me ha gustado mucho. Huele fenomenal ya que es de lavanda y rosmarin. Ahora estoy probando el de cítricos para dar volumen, ya os contaré. Repetiré, seguro.



He acabado también esta base de maquillaje mineral de Organic Make Minerals en el tono Medium, que sin duda es la mejor base en polvo que he probado. Y como no podía ser de otra forma, ya he repetido, ahora estoy usando el tono claro para invierno y me va genial. Estoy súper contenta con este producto porque me da un aspecto muy saludable, me iguala el tono y cubre lo justo y necesario. Un 10.



También he terminado esta crema corporal de la marca Perfecta, la Sugar Baby que me vino en una caja Disfrutabox y que me ha gustado bastante. Me dejaba la piel muy hidratada y el efecto era duradero. No repetiré porque prefiero usar productos ecológicos para hidratarme el cuerpo.


Y por último, el champú en seco de Batiste, es el Fresh y sirve para todo tipo de cabello. Me gusta tener un champú en seco en casa para emergencias y esta marca es la que más me gusta. Ya tengo otro en mi poder y seguiré repitiendo ya que me proporciona lo que le pido a un champú en seco, mejorar el flequillo sobre todo para que tenga un aspecto más limpio cuando el resto del pelo aún está limpio, nada más. Repetiré.

Estos son los productos que he acabado estos dos meses, ¿coincidimos en alguno? ¿Con que producto repetís una y mil veces?


13 comentarios:

  1. batiste siempre es una apuesta segura!!!

    Un besazo!
    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  2. el maquillaje mineral tiene muy buena pinta! Yo tengo una de lily lolo y está genial!

    ResponderEliminar
  3. el maquillaje mineral me gustaria probarlo por su cobertura

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada, estoy con el Alchemy alucinando en colores.

    ResponderEliminar
  5. Lo del champú en seco me llama mucho la atención. Tendré que probarlo a ver qué tal me va ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los productos sobre todo el primero el champú tiene muy muy buena pinta, y me has dejado con la incógnita de lo que estas usando ahora para dar volumen que ganas de leerlo cuando ya lo hayas probado, Un besazo muy grande y un post de 10 como siempre!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el Fresh de Batiste, este no lo he probado pero sí otros de la mara y hasta ahora me han gustado todos, hace poco me he hecho con el Original ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar el champú en seco de batiste, siempre lo veo en blogs :)

    ResponderEliminar
  9. acabar un polvo mineral tiene merito eh!

    ResponderEliminar
  10. No está nada mal, acabando unos polvos minerales! Eso tiene merito, saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Yo también he probado los champus en seco de batiste. Pero ha diferencia de ti, yo he probado el de morenas y el de "exótico", reconmendadisimos ;D

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno, tomo nota
    Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana