20/1/16

Productos Galenic


¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, yo estoy de camino a Calpe, a pasar cuatro días de mini-vacas que después de la mudanza, etc nos va a venir muy requetebien para descansar y desconectar, aunque no haga tiempo de playa.
En el post de hoy, quiero hablaros de una marca nueva para mi, es Galenic y hasta ahora no he tenido la ocasión de probarla, porque sí que la había visto por ahí, pero todavía no había probado nada de la marca.
Tras la presentación de la marca nos obsequiaron con cinco productos de la marca compuesto por: corrector-iluminador, DD cream, agua micelar, maquillaje bronceador y polvos bronceadores.



Empezamos por el corrector iluminador, en el formato, como veis, que a mi más me gustan y es en pincel, que si vamos apretando o girando la parte de atrás (depende de cada marca) va saliendo el producto y de esta forma, ni se desperdicia ni usamos más de la cuenta. Además, me encanta estos formatos porque de esta manera, si voy con prisas, puedo difuminarlo con el propio pincel con el que me lo aplico y eso me resulta la mar de cómodo.


Es un corrector ligero-medio que deja un pequeño halo de luminosidad en el rostro en la zona donde lo hayamos aplicado y por ello lo uso más para zona de contorno de ojos que para cubrir imperfecciones que para eso, prefiero uno que sea mate y más cubriente.


Seguimos con la DD Cream, también, como el corrector, es de la línea de luminosidad y tiene un factor de protección solar de 25, que está fenomenal. No cubre pero iguala el tono de una forma muy bonita, disimulando los signos de fatiga y dando un aspecto muy saludable a la piel para el día a día, ya que al tener poca cobertura da un aspecto muy natural a la piel.


Pasamos al desmaquillante micelar, indicado tanto para rostro como para ojos. Sirve para ojos sensibles, con lentillas y también para maquillajes resistentes. Me ha parecido muy buen producto este agua micelar, porque es muy fresca y desmaquilla muy bien. Eso sí, tras su uso, como con cualquier otra agua micelar, es muy importante limpiarnos la piel en profundidad con un gel limpiador, leche, espuma, etc.


Ahora es el turno de los polvos bronceadores iluminadores, que vienen con esta pequeña abuki, muy suave y agradable de utilizar que me ha encantado. Los polvos se componen en tres zonas, una clarita mate, otra más oscura también mate y una parte central con brillo. Me gusta utilizar sobre todo la parte mate, porque deja un acabado muy bonito en la piel y usar la parte con brillo sólo para zonas a iluminar porque si movemos la brocha por toda la polvera y lo aplicamos por todo el rostro, conseguiremos que toda la cara esté llena de brillos, algo que personalmente he probado y no me gusta nada el resultado ya que los brillos son bastante evidentes. Tienen SPF10, es muy poquito pero más vale eso que nada.


Y por último el maquillaje compacto:


Este producto tengo que reconocer que ya me conquistó al ver que tenía un factor de protección total de 50+, algo que me parece imprescindible en verano y que así nos evita el tener que poner previamente la crema de protección. Deja un acabado ligero, mate y aterciopelado que es un gusto. No es de textura grasa y es resistente al agua por lo que lo hace ideal para el verano, que es cuando más lo usaré.

En pleno evento con los productos de Galenic

Nada más por hoy, pero nos volvemos a leer mañana. Un besazo!

5 comentarios:

  1. Muy buen post!! Me ha gustado mucho sobretodo el maquillaje compacto por lo que nos explicas..

    ResponderEliminar
  2. Todo se ve estupendo, me quedaría con todos! Pasalo genial en la escapada! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen esos polvos bronzer. Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo de Galenic he probado poca cosa, alguna prebase y para de contar pero me gustaba bastante.

    ResponderEliminar
  5. yo de galenic probe alguna cosilla pero la perdi :(

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana