7/1/16

Productos de maquillaje Artdeco


¡Buenos días preciosas!
¿Qué tal se portaron ayer los Reyes Magos con vosotras? ¡Espero que fenomenal!.
En el post de hoy quiero hablaros de cuatro productos de maquillaje de la marca Artdeco. Personalmente sólo había probado dos productos de la marca: la máscara de pestañas transparente y el quitaesmalte, así que me vino genial poder probar más productos de la marca.
Los cuatro productos son: máscara de pestañas, gloss, prebase de sombras y sombra. ¡Vamos a verlos!.

ALL IN ON MASCARA

Empezamos con la máscara de pestañas, que aún no he probado porque tengo tantas máscaras en uso que prefiero esperar un poco para abrirla. Parece que el gupillón tiene muy buena pinta porque es bastante tupido y desde Artdeco nos cuentan que es una máscara 3 en 1 que da volumen, alarga y estiliza :)


GLOSSY LIP VOLUMIZER

Seguimos con un gloss voluminizador, en un tono bastante transparente, con un ligero ligerísimo tono rosado claro. No soy una gran amante de los gloss, no suelo usarlos nunca por lo pegajosos que suelen ser, pero este, no es muy pegajoso, así que mejor que mejor.


EYESHADOW

Lo que más me ha gustado de los cuatro productos es esta sombra de ojos sunshine eyeshadow en color marrón-bronce súper bonito, y que pigmenta de maravilla. Suelo usar mucho estos tonos de sombra y este la verdad es que me ha parecido muy especial, por el tono que deja y como se ve depende de como le de la luz, ¡es realmente preciosa!. Esta sombra la he encontrado en Fapex por 10,90€.




EYESHADOW BASE

Por último, os enseño la Eye shadow base prebase de sombras de ojos de la marca, que ya había oído hablar de ella y conocía a algunas personas que la tienen y me contaron que estaba bastante bien.
Después de probarla, he de decir que me ha gustado, es una prebase que está bien, que tampoco diría que es la mejor que he probado, no, pero que calidad precio la veo bastante bien y cumple su función de potenciar el color de las sombras y de que aguanten más horas sin moverse en el párpado.
El punto negativo que yo le veo es el envase, preferiría que fuese en tubo o con pincel para aplicarla sin tener que meter el dedo en el tarro, pero bueno, tampoco es algo grave.
También la he encontrado por 6,90€, muy bien de precio, ¿no?.


Y después de probar estos productos de Artdeco, quizá me anime a probar algún producto más, sobre todo me apetece probar más sombras a ver si me gustan tanto como esta.

¿Tenéis productos de esta marca? ¿Me recomendáis alguno?

11 comentarios:

  1. Tengo algunas sombritas de esta marca pero en otro formato son muy pequeñas y cuadradas, las compraba en Douglas pero ahora ya no lo tenemos en Valencia

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, esa sombra es preciosa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo, meter el dedo... y si tienes uñas larguis que?

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca aunque hay cositas que me llaman la atención, como la prebase de ojos. Un besote

    ResponderEliminar
  5. y yo q no probe nada de la marca!

    ResponderEliminar
  6. La sombra de ojos es una joyita, saludos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca y siempre he oido hablar muy bien de ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tengo la prebase y me gusta bastante. Yo me la aplico con un pincelito, no meto el dedo al tarro. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana