27/1/16

Review leche limpiadora y gel ácido hialurónico


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal lleváis la semana? Ya estamos a miércoles y esta semana estoy a tope preparando todo lo del evento del domingo, la 2ª edición de Mi cosmética Bio y más está a punto de empezar. Podréis seguir el evento en las redes sociales con los hastags #micosmeticabioymas y #micosmeticabioymas2. Y en Snapchat: blogbysusana. Así, aunque no estéis presentes, estáis más cerca que nunca.
He descubierto la Farmacia Rego Lodos, una farmacia situada en Lugo y fundada en 1977 y esta, nos obsequió con dos de sus propios productos: una leche limpiadora con ácidos frutales para cara y ojos y un gel facial de ácido hialurónico al 40%.
¡Voy a contaros más sobre estos dos productos!

LECHE LIMPIADORA


La leche limpiadora, tiene una textura leche, como su propio nombre indica, una mezcla de gel y de crema, que limpia bien la piel. Nos dice que limpia y tonifica y si que es verdad que después de limpiarme la piel con esta leche, no la siento tirante, aunque aun así, a mi me gusta usar tónico siempre. Al llevar ácidos frutales, una vez nos limpiamos la piel, se nota muy blanquita y con el tono unificado, eso es algo que me gusta mucho.
Para los ojos, me aplico un poquito en un algodón y lo uso como si fuera un desmaquillante normal, eso sí, si lleváis máscara resistente al agua, mejor que uséis un bifásico.
El envase, es bastante cómodo al salir una pequeña cantidad de producto.

GEL HYALURONIC 40%


Y después de limpiarnos bien el rostro y los ojos, pasamos a hidratar la piel y en este caso tenemos el gel de ácido hialurónico y vitamina E, perfecto para nuestra piel. Al ser un gel, es de textura muy ligera, que se absorbe al instante y no deja sensación de llevar nada en la piel.
Recomiendo este gel para personas con piel seca o deshidratada, que lo usen a modo de sérum y después usar una crema, y para las personas con piel mixta-grasa, si ven que después de aplicarlo la piel os queda con buena sensación, sin notar tirantez, entonces no necesitáis aplicaros nada más encima, sólo si queréis, pero tampoco es bueno saturar la piel con mucha capa de crema, que no por más aplicar vamos a tener mejores resultados, simplemente hay que aplicar lo que la piel necesita, ni más, ni menos.

Tengo buena impresión de estos dos productos y me ha gustado conocer una farmacia nueva, con interesantes marcas de cosmética.

¿Soléis comprar vuestros cosméticos en farmacia/parafarmacia?

13 comentarios:

  1. Qué interesante el gel Hyaluronic al 40% !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No suelo utilizar las leches limpiadoras, pero el gel de ácido hialurónico me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienen muy buena pinta ambos productos, además el gel me podría ir genial, besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero el gel de ácido hialurónico y vitamina E tiene muy buena pinta. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡ no conocia esta marca muchisimas gracias por tu post, un besazo

    ResponderEliminar
  6. el serum me ha llamado la atención porque estoy buscando uno y me han hablado genial de esta farmacia!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Buenisima pinta, estoy algo deshidratada porque me aflora grasa a raudales, también ando estresadilla, pero bueno..

    ResponderEliminar
  8. Que emoción con la 2ª edición de mi cosmética bio y mas, es genial que podamos seguirlo a través de las redes sociales.
    Y wow, no conocía la Rego Lodos, ¿sabes si se pueden comprar online? He estado mirando la web pero he visto que no... No sé si por otro lado se podría hacer.
    Muchas gracias cielo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Buuuuuuuuuuuu no venden esta marca en Argentina ! :(
    Me encantaría probar la leche limpiadora <3 lo que más me llamó la atención fue que te deja un tono uniforme en la piel, últimamente la veo con bastantes manchitas :(
    El ácido hialurónico lo usaría en la zona T en invierno que se me descascara toda, pero ahora que acá estamos en verano tengo la piel más normal a mixta :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. no he encontado yo una leche limpiadora q me guste :S

    ResponderEliminar
  11. No conocía estos productos ni esta marca, pero me gusta lo que leo
    Si los veo en alguna tienda creo que los probaré
    Susana

    ResponderEliminar
  12. Se ven interesantes ambos productos, saludos!

    ResponderEliminar
  13. La crema de leche me parece muy interesante, la leche es buena para la piel, la hidrata bien. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana