19/3/18

Beauty Expertise Winter


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo estáis? ¡Feliz día del Padre! 
Hace un año Pierre Fabre empezó a sacar, por cada estación del año una bolsa de belleza con productos imprescindibles de todas las marcas que componen el grupo para cada estación, empezaron desde la PrimaveraVeranoOtoño y ahora vamos con la Beauty Expertise de Invierno y nunca decepcionan, ya que dan en el clavo con las necesidades de cada época del año y además, los formatos de los productos suelen ser de lo más cómodo para viajar y probar nuevos productos.
¡Esta es la Beauty Expertise Winter!



Todos los productos vienen en su bolsa de tela con motivos según la época del año y dentro, en este caso, 6 productos que combinan entre mini-tallas, travel-size y tamaños de venta.


Creo que el champú de camomila es el producto más famoso o de los más famosos de Klorane. Es un champú para cabellos rubios, que les da un brillo y una luminosidad preciosa, la verdad. Además, aporta volumen y facilita el desenredado. El formato de este champú es una mini-talla pero de esas grandes que para viaje vienen de perlas, ya que contiene 100ml.


De Rene Furterer nos envían el producto tamaño venta, un champú para todo tipo de cabellos, se llama Initia y es un champú que proporciona suavidad y brillo al cabello y preserva el equilibrio del cuero cabelludo. Contiene aceites esenciales cítricos para revitalizar y fortalecer el cabello y lo tenemos en un envase de ni más ni menos que 500ml, con dosificador, por lo que es perfecto para tenerlo como el champú para toda la familia :)


Para reparar las manos en invierno no vale cualquier crema ya que según las temperaturas y las exposición que tengan las manos a los agentes externos, pueden estar muy castigadas. Esta crema de manos Ictyane de Ducray contiene un complejo único termoprotector que contribuye a restaurar la epidermis.
Penetra rápidamente en la piel dejando una película invisible no grasa que hace que podamos utilizarla en cualquier momento del día sin problemas.


¡Que ilusión me hizo este producto! Es el difusor de belleza de Galenic, producto del que tenéis una review completa en el blog, ya que tengo el tamaño grande de esta espectacular crema que deja un tacto espectacular en la piel, alisándola, dándola luminosidad, ¡es una pasada!
Y ahora este bote de 15ml es una monada y es perfecto para llevar en el neceser.


Y como muestras, la Beauty Expertise Winter nos trae dos aguas micelares, una de ellas purificante de A-Derma de su línea para pieles con tendencia acneica Phys-AC
No reseca la piel, limpia y purifica y desmaquilla hasta maquillajes waterproof.
La otra es el agua micelar de la línea Cleanance de Avène que también limpia, desmaquilla y ayuda a disminuir el exceso de sebo para dejar una piel fresca.
Ambas son perfectas para un fin de semana fuera de casa, que en el mínimo espacio y peso tienes lo esencial para desmaquillar el rostro de una forma óptima.

¿Qué os parece esta bolsa Beauty Expertise Winter?

4 comentarios:

  1. Unas novedades muy interesantes. Ese champú de Furterer tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Para variar, no conocía ninguno de los productos.
    Aiii me siento tan poco informada en este tema.
    Me lo apunto todo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este lote, muy interesante la propuesta y me gustan las marcas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana