12/7/18

Beach Vibes Flormar


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¡Espero que muy bien!
Hoy la entrada en Beauty Blog by Susana va dedicada a la nueva colección de maquillaje de Flormar, con el nombre Beach Vibes, muy playera, ¿verdad?
Me encantan las ediciones limitadas de Flormar, son siempre con una estética muy llamativas y súper chulas, que hace que a simple vista ya me quede embobada con ellas. Luego ya voy investigando producto por producto y me acaban de enamorar, creo que es de mis marcas favoritas respecto a su relación calidad-precio.
¡Estos son varios de los productos de la colección Beach Vibes de Flormar!



El primer producto que os enseño es el body mist, un producto muy cómodo para el verano, ya que es una colonia muy ligera para aplicar por el cuerpo y también sentir un poco de frescor con la fragancia, estos días tan calurosos. Me gusta para el día a día.

Algo que no puede faltar, ni en invierno ni en verano es un eyeliner. En mi caso no me lo hago a diario pero este es el formato que más me gusta, el intensive kajal, ya que es una mina tipo carbón, de un negro muy intenso, que se desliza suavemente en el ojo y se trabaja muy bien también si queremos difuminar la raya. También se puede usar para ahumados.




Adoro los dúos de sombras para no tener que pensar mucho a la hora de hacerme un look y sobre todo para llevar en el neceser en vacaciones y cosas así. Con este dúo te puedes hacer un look intenso de noche con sólo dos sombras e ir divinamente. Las sombras tienen buena calidad y se trabajan bien en el párpado.



La máscara de pestañas de esta edición limitada me ha parecido la bomba, su gupillón hace que lleguemos perfectamente a todas las pestañas, creando en ellas un efecto dramático espectacular. Punto fuerte en Flormar según mi opinión son las máscaras de pestañas, ya he probado unas cuantas y todas me han gustado mucho. Muy muy recomendada.





Lo que más me ha gustado de la colección Beach Vibes de Flormar ha sido este esmalte, de un color azul muy especial y el cual no pude dejar de estrenar en cuanto me llegó y me encantó el resultado. La verdad es que la calidad de los esmaltes de Flormar son una pasada, me gustan muchísimo y duran muy bien en las uñas, con un acabado muy bonito y este no ha sido menos. Recomendado para manicura y pedicura veraniega!

¿Os llama la atención esta edición limitada?

4 comentarios:

  1. L colección no me convence mucho demasiado quizás la máscara.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho la atención, un besazo

    ResponderEliminar
  3. De flormar he tenido poco, esmaltes y mascaras y me gustan la verdad.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana