26/7/18

Pelazo L'oreal


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¿Con ganas de fin de semana? ¡Ya queda poquito!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de los dos productos que estoy probando gracias a la nueva campaña de Youzz con L'oreal.
Ya sabemos que en verano sufre mucho con el sol, el agua de la piscina, etc. y cada una nos lo vemos de una forma, puntas abiertas, encrespamiento, falta de brillo... L'oreal quiere solventar todos esos problemillas para que luzcamos un pelazo L'oreal este verano con su lema #ViveconElvive.
¡Os cuento más!



Tras rellenar el cuestionario con el tipo de pelo y necesidades de cada una y si eras seleccionada para participar en la campaña, te enviaban la mascarilla que más se adaptaba a cada una y en mi caso me han enviado la mascarilla Elvive Total Repair 5, una mascarilla reparadora con caléndula y ceramida para el pelo dañado.
Es una mascarilla capilar de textura muy cremosa, un poco densa, que se reparte muy bien con el cabello mojado (mejor si es húmedo y no que esté demasiado mojado) en medios y puntas, para una reparación total del cabello. Es importante dejarla actuar al menos 3 minutos para que podamos ver todos sus resultados en nuestro cabello tras el aclarado.
Con poca cantidad de producto es suficiente, por lo que la mascarilla cunde de lo lindo.


El otro producto es el aceite extraordinario de Elvive, que ese era común a todas las seleccionadas en la campaña de Youzz ya que este, sirve para todo tipo de cabellos y se puede utilizar tanto en seco como en mojado y da una nutrición y un brillo espectacular.
Con su envase de cristal hace que se conserven todos sus ingredientes en perfecto estado y su dosificador hace que se saque sólo la cantidad necesaria para utilizar en el momento, sin manchar, ni desperdiciar producto y de la manera más higiénica posible.
Siempre tengo en casa uno de estos aceites o sérum y la verdad es que este no lo había probado y me ha gustado mucho.


Y como parte de la campaña, nos venían unas cuantas muestras para repartir entre amigos y familiares y así ellos también puedes probar los productos.


¿Qué productos utilizáis para el cuidado del cabello en verano?

5 comentarios:

  1. Esa mascarilla tiene muy buena pinta.!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues al aceite le tengo ganas, lo mismo me lo compro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi mr han enviado la de cabello teñido y me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Una marca estupenda !! Tengo que probar el aceite
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo este verano estoy utilizando kerastase que es una marca que estoy descubriendo y que me encanta. Elvive también me gusta, las mascarillas sobre todo.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana