27/9/18

Se acabó lo que se daba... (Septiembre 2018)

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¡Espero que de maravilla!
Ya queda poquito para que acabe el mes y por ello, también toca ronda de productos acabados en Beauty Blog by Susana y es que últimamente estoy dandole salida a muchos productos, quiero ir acabando cosas, tener la menor cantidad de productos abiertos al mismo tiempo y por ello estoy haciendo una buena limpieza, ¡y me lo estoy tomando muy en serio!
Esta es la sección "Se acabó lo que se daba..." de Septiembre :)


He terminado la fragancia Fleur de Vigne de Caudalie, el que fue mi perfume del verano el año pasado y también me ha durado la mitad de este verano. Es un olor muy veraniego para mi gusto, con olores cítricos que son de los olores que más me gustan, para todo el año pero en especial para la época de calor. Es suave y delicado y aunque no dura todo el día, repetiría con él sin dudarlo, era justo lo que buscaba.



También he acabado el body souffle de Soaphoria, una marca de cosmética natural que me ha enamorado, la verdad y este producto era una verdadera joya, un caprichito para la piel, ya que el precio era un poco elevado, pero hacía las delicias de la piel del cuerpo. Deja una piel radiante, una película protectora en la piel que duraba todo el día, manteniendo la hidratación y la suavidad y elasticidad de la piel, ¡una maravilla! Y que me decís del envase, un tarro de cristal con cierre metálico, que me recordaba a los envases de antes y que conservaba el producto a la perfección. Además, la textura era souffle, una mousse que se deshacía en los dedos al aplicarla, una auténtica pasada.



He acabado la mini-talla de la crema de pies de L'Occitane que va de maravilla y que ya la he usado en multitud de ocasiones pero es que estos envases van genial para vacaciones, neceser y demás, así que recurro a ellos a menudo.
Seguro que repetiré.



En este caso he dado por finiquitado este bálsamo de EOS (os dejé una review de él) ya que me encantan, es el segundo que tengo y acabo, pero la parte final es un gran fallo, y es que cuesta mucho aplicarlo y no es nada cómodo ni agradable, así que prefiero darlo ya por acabado que estar luchando con él. Pese a este inconveniente que veo por como es su formato, hasta el último momento funciona genial y tienen unos olores que me encantan (este en concreto es de menta y vainilla), así que repetiré.



Y por último he terminado este exfoliante de Murad, un producto que venía en una caja de Look Fantastic hace un montón de tiempo. Es una mini-talla pero como se utiliza tan poca cantidad me ha durado muchísimo. Tiene un grano muy muy fino pero exfolia de maravilla y se nota que tiene AHA y deja la piel muy suave y lisa. Aunque me ha gustado, no repetiré, no conocía la marca y no voy a buscarla para pedir este exfoliante, la verdad.

¡Feliz día bellezas! Hasta el próximo post ;)

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues justo ando detrás de una fragancia de Caudalie, porque no tengo ninguna que sea natural, si repites me animas más con esta, eso si, para el verano que viene :)

    Y el body souffle aunque sea carillo me gusta lo que hablas, tiene que quedar genial la piel.

    Un abrazo y espero que lleves genial esta recta final de embarazo.

    ResponderEliminar
  2. Me anoto la crema de pies guapa.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Caudalie pero no he probado sus fragancias. Un beso

    ResponderEliminar
  4. El body soufflé tiene pintaza, pero por lo que comentas se va de precio no?

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las cremas de manos de L'Occitane
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de tus terminados. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana