1/10/18

Review Touche Eclat


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¡Espero que muy bien!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo un producto súper famoso de Yves Saint Laurent del que todo el mundo habla maravillas y que después de mucho tiempo he decidido probar y es el corrector Touche Eclat.
Es un corrector caro, no lo vamos a negar y por eso, como ahora me maquillo muy poco, me daba reparo invertir en ello, pero bueno, coincidiendo con mi cumpleaños pensé en darme el capricho y probarlo por fin.
Así que aquí vengo con la review del Touche Eclat, dando mi opinión sobre él, ¡os cuento!




Yo me he cogido el tono 2 Luminous Ivory que es un tono clarito bastante neutro que en mi opinión no tira mucho ni a amarillo ni a rosa, tiene un punto intermedio. Como siempre en estos casos, lo mejor es que busquéis el tono que más os guste y que mejor se adapte con vuestro tono de piel y con el resultado que queráis obtener.
El producto es de textura ligera, se saca y se aplica muy cómodamente con su aplicador y formato y con poca cantidad es suficiente, aunque eso ya sabemos que es a gustos y necesidades. No es un corrector muy cubriente sino que es más un corrector-iluminador, por lo que yo os recomiendo que lo probéis una vez aplicada la base de maquillaje, para ya sólo tener que cubrir un poco lo que la base no haya cubierto y proporcionar esa luminosidad tan bonita que deja en la zona de la ojera y que nos da un aspecto de buena cara muy necesario en mi caso :)

Contiene 2,5ml y su precio ronda los 24-25€, pero bueno ya sabéis que lo de los precios depende mucho de la tienda, web, etc.

La verdad es que no tenía ningún producto de Yves Saint Laurent, ¿me recomendáis alguno que os parezca lo más?

2 comentarios:

  1. A mi es un producto que me gusta mucho, la verdad es que merece la fama que tiene. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he probado, pero es un clásico del maquillaje. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana