21/11/18

Ofertas Black Friday


¡Buenos días bellezas!
Ya no queda nada para el tan esperado Black Friday y aunque tampoco es que yo sea la reina de las compras y de las promociones, si que hay algunas que me han llamado la atención y que creo que están muy bien y pueden interesaros, así que os recomiendo que vayáis echando un ojo y os hagáis una lista de lo que queréis para aprovechar a comprarlo con las ofertas del Black Friday, que en muchos casos, no sólo es ese viernes, sino que llevan toda la semana con ofertas, así que... ¡hay que estar muy atentos!

En el Black Friday PromoFarma hay más de 4000 marcas de cosmética, higiene, mamás, bebés y todo lo que os podáis imaginar en una Parafarmacia online. Yo en mi caso, he descubierto esta web porque es la que mejor precios tenía en la leche de fórmula para bebés y otros productos, y se nota el descuento, así que echad un ojo a los tratamientos corporales, faciales, capilares y un largo etcétera.

En Douglas hay descuentos del 40% e incluso hasta del 70% en artículos seleccionados, cosmética, perfumes, etc.

Otra web de total confianza para mi es Notino y en el Black Friday Notino podéis encontrar perfumes, cosmética, cuidado dental, higiene, marcas Bio, lotes de cosméticos para regalar, accesorios, maquillaje y muchas cosas interesantes. Poco más os puedo añadir ya que os hablo de ella en multitud de ocasiones.

Cambiando de tercio en la web de la Fnac tenemos productos con etiqueta negra con descuento y envío gratis en la sección de libros, así que merece la pena echarle un vistazo. Algún libro cae, ¡seguro!

Toda las tiendas Inditex tendrán un 20% de descuento, si no me equivoco, y ya sabéis, esto es lo que más triunfa en el Black Friday, aunque a mi me da que este año no voy a pecar, aunque nunca se sabe jaja.

El corte inglés hará descuentos de hasta el 40%, en su página web, no sólo en tecnología, sino en muchas cosas más, y con la de cosas y secciones que tiene El corte inglés, seguro que hay algo interesante.

Y que os voy a contar de Amazon, visita obligada en estos días, porque ellos ya han empezado con sus ofertas flash, así que la clave es ir mirando la web a menudo y cazar la oferta que nos interese.

¿Tenéis lista de lo que queréis comprar con las ofertas del Black Friday? ¿Miráis lo que hay y sobre eso decidís lo que compráis?


3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana