23/9/19

After sun, clave tras tomar el sol


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Como podéis ver este mes en Beauty Blog by Susana estoy muy metida en la vuelta al cole, y los cuidados de la piel, cabello y demás tras el verano, y es que empieza nuevo curso y quiero estar a tope jajaja.
En este caso quiero enseñaros el after sun que me ha acompañado este verano y que aún me sigue acompañando y no es otro que el de Weleda, que ya sabéis que confío mucho en la marca y este producto aún no lo había probado.
Como sabréis, el after sun es la clave tras tomar el sol, ¿no creéis?

Weleda Edelweiss leche after sun


Antes, siempre tenía la impresión de que sólo me daba After sun cuando había tomado el sol de más (ya sabéis esas locuras que se hacían hace años) y entonces cuando te habías quemado te echabas litros de after sun varias veces al día para calmar la piel (madre mía cada vez que lo pienso...).
Gracias a que las cosas cambian, maduras, hay más información, te tomas en serio los problemas que produce el sol y demás, hace años y eso que eso no pasa y que en cambio, uso after sun durante el verano, después de la ducha, prácticamente a diario, para tener mi piel hidratada, fresca y regenerada, ¡y lo bien que viene! Además, como es súper fresquito, alivia mucho con estos calores veraniegos y se agradece enormemente darse una ducha de agua fría y aplicarse after sun en todo el cuerpo.
Este after sun, a diferencia de otros que he probado, tiene una textura entre gel y crema, que se absorbe al instante y deja una película en la piel que viene fenomenal para no perder la hidratación.
Este bote contiene 200ml y su precio es de 13,90€.

¿Cuál es vuestro after sun favorito?

5 comentarios:

  1. Hola guapa. Este no lo he probado, pero me lo apunto porque le veo muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre uso aftersun después de tomar el sol (las pocas veces que lo tomo xD). No conozco éste pero me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno favorito, me gusta el de Aldi y los de aloe vera.

    ResponderEliminar
  4. Yo este verano he estado usando uno de Hawaiian que olía genial, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana