10/6/20

Black jumpsuit

portada

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Yo estoy bien y hoy muy contenta de traeros este post, diferente a lo que os he enseñado últimamente.
En este estado de alarma os he subido varios looks a Beauty Blog by Susana y la gran mayoría eran looks bastante cómodos y sport ya que otra cosa como que no en este tiempo, aunque no os creáis que algún que otro domingo me he arreglado como para salir aunque fuese a comer en casa, porque me apetecía.
Pero bueno, hoy quiero enseñaros mi nuevo jumpsuit con el que estoy súper contenta, ¡es este!
Jumpsuit

mono negro

Outfit jumpsuit

Outfit negro

Black outfit

La verdad es que antes no era mucho de este tipo de monos, no sé, pero ya el año pasado me cogí un par de ellos de tirantes y de pantalón largo y estoy encantada con ellos, así que este año me he animado con uno corto, y quien sabe si no será el último, jeje.
Este jumpsuit me parece súper elegante, y muy fresquito a la vez, perfecto para el verano. Su espalda abierta y sus mangas le dan un toque muy especial y la parte de abajo haciendo como si fuese una falda, cuando es un pantalón, me parece precioso. El color negro pues me parece el más elegante y que va con cualquier cosa, así que es un básico en el armario.
Las sandalias, las doy mucho trote, porque aunque son elegantes y no me las pongo a diario, ni mucho menos, son mis sandalias favoritas para ir elegante y cómoda a la vez, me las compré cuando estaba embarazada de Sergio y fue una compraza, la verdad.

Y en nada os traigo otro post con mis nuevas t-shirts de FemmeLuxe, os adelanto que son súper chulas ;)

Espero que paséis un día genial y lo disfrutéis mucho. Un beso enorme, ¡bellezas!

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana