23/12/20

El aroma del verano en todas las estaciones con La Casa de los Aromas

La casa de los aromas

¡Buenos días bellezas! 
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y listas para recibir estas Navidades.
Hoy en Beauty Blog by Susana vengo a hablaros de La Casa de los Aromas y de sus increíbles ambientadores y perfumes para el hogar, que he probado y me han dejado enamorada sus esencias.
Se trata de una marca que se dedica a la ambientación de espacios con todo lo que necesitas para darle un aroma único y muy especial a tu hogar, oficina, o negocio, con ambientadores en todos lo formatos que necesites.
Puedes encontrar entre su catálogo ambientadores mikado, sprays aromatizantes, velas aromáticas, sobres perfumados, humidificadores, y más, todo con algunas de las mejores fragancias que podrás percibir en cualquier espacio.
Yo estoy súper emocionada por haber tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos, y la verdad es que me han dejado impresionada con su buena calidad y con los aromas tan frescos, evocativos, y divinos que han seleccionado.
¡Vamos a verlo todo!
Mikado

Empecemos por este mikado de aroma tropical que no solo me ha llevado a mis mejores vacaciones de verano, sino que también es muy mono para decorar cualquier espacio de la casa, desde la sala o alguna habitación.
El perfume de este aromatizante es una cosa salida directamente de una playa tropical, con un olor en base a frutas como el mango y la frambuesa, con algunas notas florales y un fondo de piruleta que le da un toque dulzón. Es definitivamente una fragancia perfecta para transportarte directamente a esos destinos que no pudimos visitar este año debido a la pandemia.

Difusor aromas

La segunda cosa que más me ha gustado de La Casa de los Aromas ha sido este difusor de aromas para humidificar el aire, lo cual viene de maravilla durante el invierno cuando nuestra piel tiende a secarse mucho.
Los humidificadores son geniales durante todas las estaciones porque no solo mejoran el bienestar de nuestra piel y nuestro sistema respiratorio, sino que también pueden ambientar nuestros espacios con los aromas increíbles de aceites esenciales.
Por ejemplo, con este difusor - que es súper estético y luce mucho en cualquier lugar que lo coloques -, La Casa de los Aromas ha incluído un aceite hidrosoluble purificante con olor a hierba limón y lavanda. Además de ser un aroma delicioso y delicado del que nunca te cansas, también le da un toque cítrico súper fresco a tu espacio.
Utilizo tanto el difusor de aromas como el aceite durante las noches, cuando el frío es más intenso y me viene increíble tener un aroma tan calmante como la lavanda en mi habitación antes de dormir, para asegurarme de que mi piel aproveche la humedad y se mantenga hidratada durante la noche.
La Casa de los Aromas tienen una variedad muy amplia de aceites esenciales hidrosolubles para utilizar con tu difusor, así que no dejes de revisar su web para encontrar esa fragancia que mejor refleje tu personalidad. 

Aceites esenciales

Por último, no puedo dejar de mencionar sus sobres perfumados, que son una maravilla para perfumar los armarios y los cajones, e incluso hasta el coche. Estos han venido con una fragancia exquisita de flor de algodón, que es delicada, suave, y fresca, lo cual viene genial para esos espacios cerrados que necesitan ambientarse para mantenerse frescos.
Justo ahora me encanta utilizarlos para mantener el frescor de la ropa de verano e incluso de las maletas de viaje, en las que siempre terminamos guardando esas cositas a las que no les hallamos espacio en el vestidor.

La verdad es que La Casa de los Aromas ha llenado mi hogar de esencias increíbles que me hacen sentir en un lugar de ensueño, me ponen de buen humor, y me ayudan un montón a mantener mi casa fresca y ambientada con los mejores aromas.

Recomiendo muchísimo todo lo que he probado hasta ahora, y estoy pensando en regalar algunos de sus packs de ambientación para Navidad, que estoy segura de que a mis familiares, les van a encantar.

Si quieres probar los aromas de esta marca, o si también quieres regalarle algo tan lindo a alguien especial, échale un ojo a la web de La Casa de los Aromas y elige la fragancia que más te representa a ti y a tus espacios. Además, con el código "beautyblogsusana" tendréis un 10% de descuento en toda la web ;)


¿Soléis usar este tipo de aromas en vuestro hogar?

7 comentarios:

  1. Me encantan estos detalles para la casa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Es genial, me encantan este tipo de cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta marca tiene aromas geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre tengo velas encendidas en casa o algunos mikados, son productos que me gusta tener en mi hogar, lo hacen más acogedor. Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. La verdad que se notan mucho al ponerlos dejan un olor por toda la casa muy agradable, un beso.

    ResponderEliminar
  6. El mikado tropical me encantaría probarlo, porque me encantan esos aromas dulces pero sin empalagar. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana