1/12/20

Ducray Ictane para pieles sensibles

 Ducray Ictane para pieles sensibles

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Empieza el mes de la Navidad! Y aunque en mi caso, no van a ser las mejores Navidades de mi vida, sí que me apetece hacer un montón de cosas chulas en casa para los peques, porque ellos se merecen todo y la ilusión de la Navidad en los peques de la casa, es una cosa preciosa.
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros de la crema Ictyane para pieles normales y secas de Ducray.
Si tenéis la piel sensible, ¡os va a interesar!



La crema Ictyane es una crema facial para pieles sensibles, que promete una hidratación durante 24h. Su textura es muy ligera, se absorbe enseguida y la piel se queda hidratada y confortable tras su uso.

Contiene 40ml y su precio ronda los 19€ en Notino. De esta línea de Ducray también usé su crema de manos y era una auténtica maravilla. Sin embargo, esta crema facial, la compré para mi marido, que tiene la piel sensible y le está yendo de maravilla.

He visto que también está la misma crema pero que además, tiene SPF30, así que si la vais a usar por la mañana, os recomiendo la que lleva la protección acumulada. Mi consejo siempre es ponerse protección solar SPF50+ encima de la crema hidratante al salir de casa, pero por si hay algún olvido o un día estáis perezosas, es muy buena opción.

Os recomiendo que siempre que notéis unos cambios importantes en la piel, acudáis al dermatólogo y consultéis, sobre todo si tenéis muchas rojeces, piel muy sensible, etc. Ya sabéis que un profesional de la piel es el que mejor os puede recomendar ante un problema.

¿Qué tipo de piel tenéis? 

5 comentarios:

  1. A mí me vendría genial para ahora. En invierno mi piel se vuelve siempre más sensible. Gracias por la reseña, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía y q bien m vendría ❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Yo también necesito cuidados extra en mi piel con el frío, tomo nota.

    ResponderEliminar
  4. Esta marca me da mucha confianza, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que necesito algo para pieles más secas, pero Ducray la he usado en champús y otras cosas y siempre me ha gustado mucho. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana