10/12/20

Ideas Outfits Navideños

Ideas outfits navideños

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el mes de Diciembre? ¡Espero que muy bien!.
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo algunas ideas de outfits navideños, para poner un poco de "glamour" a esta Navidad tan diferente.
Mi propuesta ya sabéis que es arreglarnos aunque no vayamos a salir de casa, al menos por un ratito, vernos bien por fuera (porque por dentro somos guapas a rabiar, ¿verdad?) y así cambiar un poco. Así que desempolva el vestido de gala o cómprate alguna ganga y ponte diva estas Navidades ;)
¡Estas son mis ideas de outfits navideños!

Para empezar, como hablar de lentejuelas parece sinónimo de hablar de Navidad, este mono de pantalón corto y manga larga me parece ideal para cualquier festividad de Navidad, sobre todo para Nochevieja ;)
Este mono es de gran calidad, forrado y cómodo de llevar. El short es cortito cortito y aunque en la foto no lo lleve así (la foto es del comienzo del verano), con unas medias de cualquier tipo, queda genial y se puede combinar tanto con zapatos como con botas altas ;)

jumpsuit grey

Mono lentejuelas

Os propongo también darle color y nada mejor que con este azul eléctrico que me parece un color ideal para la noche y le da al vestido un toque elegante (el vestido es muy sencillo) y con mucho power, ¿no os parece?.

Vestido azul eléctrico

Blue dress

Outfit navideño

Vestido azul

Ambos outfits (el vestido azul y el mono de lentejuelas) son de FemmeLuxe de la sección dresses y podéis ver muchos y de muy diferentes estilos, ¡seguro que encontráis uno para vosotras!. El precio de esta web es por lo general bastante económico y tarda unos 5 días en llegar el paquete, así que está muy bien. Sobre las tallas, como siempre os digo para todas las webs, mirad la guía de tallas de cada prenda porque puede variar bastante, yo de esta web tengo cosas de la misma talla que unas me quedan pequeñas, otras grandes y otras perfectas ;)

De estas dos ideas de outfits navideños, ¿cual os gusta más?

7 comentarios:

  1. El vestido de lentejuelas es espectacular. Y el azul lo tengo yo en negro y burdeos, pronto lo saco. A ti te sienta como un guante!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa! los dos me parecieron lindos! aunque el primero me gusto mas! Imposible para mi pais, por el calor! Besos! y te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  3. El mono es muy chulo. Por cierto, Femmeluxe ya no quiere colaborar más conmigo, porque mi blog es de blogspot (es lo que me han dicho). En fin...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el azul!!!
    La verdad que tienes razón, hay que venirse arriba aunque seamos dos en casa y vestirse de fiesta!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta el mono, es precioso! Es super ochentero y brillante, me fascina!

    ResponderEliminar
  6. Que elegante, me encanta el segundo, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Wooow! El primero es una chulada!
    El otro es muuuuy sexy :P estás espectacular.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana