16/12/20

Los vestidos más Navideños

Navidad 2020
 
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Ganitas de Navidad? ¡Ya queda muy poco!.
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar los vestidos más Navideños de este año y que siempre había visto y me apetecía tener (esto es como los jerseys navideños, que útiles no son, pero molan) y este año así ha sido, me he cogido dos vestidos súper frikies para enseñaros y ya que estas Navidades van a ser muy caseras, mola darles un toque así.
¡A ver que os parecen! Porque para todos los gustos no son, eso ya os aviso ;)
Esta ha sido mi elección.

Vestido navideño

Christmas dress

Vestido Navidad negro

Espalda vestido

Este vestido de Navidad, en negro, es muy sencillo y liso en la parte de arriba, de manga larga y con la parte de la falda con la base negra y dibujos de botas, bastones Navideños, regalos, estrellas, árboles de Navidad, etc. La parte especial de la parte de arriba se la da la espalda que tiene un escote con tiras cruzadas que lo hace muy bonito. Este vestido tiene un cinturón de raso al que le puedes hacer un lazo y sirve para la transición de la parte de arriba con la parte de la falda, pero a mi se me olvidó totalmente ponérmelo para las fotos, el día de Navidad me lo pondré sin falta.

Vestido Navidad

Vestidos navideños

Christmas Dress

Vestido morado Navidad

Este otro vestido me vino de regalo con el pedido a Dresslily, han puesto una sección que depende del precio del total, hay una pequeña selección de productos gratis que puedes elegir, así que yo me cogí este vestido, que sí, es muy friki pero me parecía muy mono para las fotos y para ponérmelo uno de los días de las fiestas Navideñas, para las celebraciones de estar en casa me parecen chulos (no son vestidos que me pondría para ir elegante a una fiesta o así).
Tanto los pendientes de la hoja de Otoño negros que llevo en el primer outfit, como los de copo de nieve del segundo outfit son de ADN creations and more, ¡hace maravillas!.

Así, entre los looks elegantes, los outfits de conjuntos de estar por casa y estos dos vestidos Navideños "especiales" jajaja tenéis variedad de opciones, de todos los tipos y gustos ;)

¡Os deseo un feliz día!

7 comentarios:

  1. uyyyy demasiado frikis para mí
    no soy muy navideña que se diga...

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!! El segundo me encanta como te queda. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aiii pero que vestidos más graciosos!!
    Me gustan mucho pero la verdad que yo no sé si me los pondría, son muy en plan película estadounidense jajaja
    Eso sí, tú estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulos para estas fiestas y más con nuestros peques que les ilusiona ver cositas de Navidad, ¿por qué no sentirnos niñ@s un poco en estas fiestas? Un besazo preciosa!P.D.: ¡me encanta como te quedan mis joyitas!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado! Super originales!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el primer vestido y tambien los pendientes, son chulísimos. Estas muy guapa!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana