3/12/20

Outfits con ropa de Lightinthebox

Portada post

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¿Cómo habéis empezado esta primera semana de Diciembre? ¡Nosotros con mucha ilusión! Empieza la cuenta atrás para Navidad.
Y hoy en Beauty Blog by Susana os traigo un par de outfit para invierno que me han enamorado, ¡son súper diferentes entre sí!. Ambos son con ropa de la web Lightinthebox, la cual yo no conocía y ha sido mi primer contacto con ella, ¡y he salido muy contenta!.
Bueno, que me lío, vamos a lo que vamos y os enseño estos nuevos outfits con ropa de Lightinthebox a ver que os parecen ;)

Jersey outfit

Pullover

Invierno look

El primer outfit es uno muy sencillo, con pantalones ajustados elásticos, botines blancos y como protagonista, el jersey blanco con rayas y parte de arriba en gris. Es de muy buena calidad, muy suave y agradable al tacto, de cuello alto y de grosor medio. Para mi es perfecto porque cada vez soy más calurosa y prefiero llevar este tipo de jerseys, los gordotes me los pongo de forma muy puntual y para sitios que sé que va a hacer mucho frío, si no, me muero de calor.
Este jersey me lo pongo con una camiseta de manga corta debajo y feliz de la vida (o con camiseta de manga larga si hiciera falta).

Look rosa

Traje corto rosa

Traje rosa

Outfit rosa

Vi también en la web este traje de chaqueta de dos piezas con pantalón corto y me enamoró por su color, la verdad. Y diréis, ¿pantalón corto en invierno? Pues es verdad que la tela es muy finita (tanto de los pantalones como de la blazer), pero en cuanto lo vi, pensé que quedaría genial con jersey de cuello negro, medias tupidas negras y botas alta, ¡y me ha gustado mucho el resultado!. Así se puede aprovechar en otras épocas del año, que ya vendrá el ponérmelo en primavera o verano ;).

He acertado de pleno en las tallas (que a veces eso es lo más difícil), pero lo que os digo siempre, mirad de cada prenda la guía de tallas porque, por ejemplo, el jersey es una talla S y me queda sueltecito y el traje es una talla L y me queda bien, y mirad que diferencia hay entre una S y una L, así que, que no os importe el nombre de la letra que se ajuste a vuestras medidas o que "tengáis" una talla u otra, simplemente coged la talla que se ajuste a las medidas, ¡sin comeduras de cabeza!.

Tenéis un 20% de descuento en toda la web con el código LITBS20.

¿Os ponéis pantalones cortos con medias en invierno? ¿Cuál de los dos outfits es más vuestro estilo?

6 comentarios:

  1. el jeresey gris y blanco me parece precioso, me ha gustado mucho, muy de mi estilo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa! Ese traje rosa es chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa de rosa, te sienta genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el jersey de rayas, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el traje de chaqueta morado pero no lo he estrenado aún jeje. El jersey es precioso. Estas muy guapa en estas fotos también, el rosa y el gris te favorecen.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana