12/4/21

Cosmética coreana en Fashionable Asia

Cosmética coreana en Fashionable Asia
 
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que muy bien!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo la reseña de dos productos de cosmética coreana que me han conquistado y que me han llegado en el mejor momento, ya que me releí el libro Secretos de belleza coreanos para una piel radiante, del que os hablé hace unos años en este post y el cual os recomiendo mucho ya que te entran muchas muchas ganas de cuidar la piel a fondo y de crear una muy buena rutina de limpieza facial diaria. Me gusta leerlo por encima de vez en cuando y volver a motivarme, así que en esta ocasión, ya tenía ganas a tope y justo llegaron estos dos productos a mi vida.
¡Os cuento todo!

Mask

En primer lugar os quiero enseñar esta mascarilla antiarrugas y revitalizante de Benton, que es justamente lo que yo suelo buscar en una mascarilla de un sólo uso de este tipo (de tissue). Me gusta aportar a mi piel un extra de vitalidad y luminosidad, para que no se vea una piel apagada y luego lo de las arrugas, que en mi piel ya son más que evidentes y aunque eso es algo con lo que convivir, no está de más cuidarlas, ¿no?.
Me gusta mucho la sensación en la piel que me dejó al usar esta mascarilla y lo bien que tenía la piel al levantarme al día siguiente.

Lotion moisturizing

Loción hidratante

Serum

Esta loción hidratante después de un mes utilizándola, se ha convertido en un imprescindible para mi. Es una loción ultra hidratante que hace de sérum el cual se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche y de uso diario.
Al ser de textura tan ligera y libre de aceite, le va bien prácticamente a todas las pieles (piel sensible, pieles con rojeces, piel normal, piel mixta y piel grasa).
La sensación de frescor que aporta al aplicarla es impresionante y la piel luce suave, hidratada y con mucha vitalidad, y la verdad es que adoro esa sensación.
Tiene un olor muy fresco, ya que sus principales ingredientes son la savia de abedul y el aceite de la hoja de árbol de té y a mí a lo que me recuerda es a un bosque con muchos árboles muy verdes y la tierra mojada, ¡pura vida!.
Mi piel ha dejado de tener la parte de los "mofletes" seca y en cambio toda la piel está uniforme, hidratada y muy suave, ¡me encanta!

¿Cuál es el último producto que ha llegado a vuestras vidas y que ya no podéis vivir sin él?

7 comentarios:

  1. La loción tiene muy buena pinta, no he utilizado ningún producto coreano y creo que voy a animarme.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué me ha gustado la loción, ahora tengo suministros, pero tomo nota para más adelante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la mascarilla que me encantan las de ese tipo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cosmética coreana, y los productos que describes tienen muy buena pinta, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. La cosmética coreana es mi favorita, menudas pieles bonitas tienen!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probar la mascarilla, igual que tu, justamente busco luminosidad, no solo atenuar las arrugas y me encantan las mascarillas de tissue también, son las más cómodas y para mí las que más hidratan.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana