30/8/21

Se acabó lo que se daba... (Agosto 2021)

Productos acabados Agosto¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Ya llega Septiembre! No nos pongamos tristes que la vuelta a la rutina también viene bien jeje aunque sólo sea un poco.
Hoy en Beauty Blog by Susana voy a enseñaros los últimos productos acabados del mes, y es que, como no podía ser de otra forma, Julio se acaba y con él, he ido acabando más productos y haciendo hueco a los nuevos, ¡que gustazo!.
Los productos acabados de este mes de Agosto son bastante variados y hay algunos que ya llevaban conmigo bastante tiempo y me encantaban, ¡os cuento todo!

Mascarilla Montibello

Empiezo con el producto que se lleva la palma de los acabados de Agosto y es la mascarilla anti-arrugas de colágeno de Montibello, que si no es la mejor mascarilla facial que he probado en los últimos meses, poco le falta. Es una mascarilla de textura gel-crema, que deja una piel impresionante, lisa, suave, limpia y como "súper rellena". Me la notaba espectacular tras su uso y la adoraba. Repetiría una y mil veces.

Dr.Botanicals cream

He acabado la crema tonificante tropical de Dr.Botanicals que vino en una Disfrutabox y que tiene un packaging, un olor y una textura que mola un montón. Hidrata y nutre en profundidad y yo la recomendaría para pieles tirando a secas y si no, como es mi caso, no usarla todos los días porque podría resultar demasiado nutritiva. Repetiría.

Body cream loccitane

Acabé esta mini talla de la crema de flor de cerezo de L'Occitane que me regalaron en un set de mini tallas y me encanta todo, tiene un olor que me encanta. Repetiría.

Mask banana

He terminado también la mascarilla de noche de banana de Tony Moly, que huele a chuche de plátano y es muy nutritiva. En mi caso, la usaba sólo de vez en cuando y dejaba bien la piel, pero os tengo que reconocer que no le cojo el gusto a las mascarillas de noche, prefiero las de unos 20 minutos de exposición y retirar que estas de dejarlas toda la noche, por muy fina capa que me ponga me siento la piel "pringosa" y eso no me gusta. NO repetiré.

Crema corporal mango

Ha llegado a su fin la crema corporal de coco y mango de Anatomicals, vino en una edición de Disfrutabox y me encantó desde el primer al último uso, ¡era una maravilla! Su textura hidrataba un montón la piel del cuerpo, la piel quedaba preciosa y olía súper bien, ¡me ha encantado todo! Repetiré.

Champu concentrado

Y por último, como cada verano, he terminado el champú concentrado I love my planet de Yves Rocher que me chifla, su tamaño es súper compacto, al ser concentrado se necesita poca cantidad, cunde para 30 usos y deja el cabello limpísimo, ¡me gusta mucho! Repito y repito.

Estos son mis seis productos acabados de la sección "Se acabó lo que se daba..." del mes de Agosto, ¿habéis probado alguno? ¡Os leo!

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana