28/2/22

Se acabó lo que se daba...(Febrero 2022)

Productos acabados Febrero
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el mes de Febrero? ¡El mío mucho mejor que Enero!
Último día del mes y como no podía ser de otra forma, hoy en Beauty Blog by Susana os traigo la ronda de productos acabados del mes en la sección "Se acabó lo que se daba...", con los 6 productos que he terminado durante el mes de Febrero.
Este mes ha sido bastante variado y hay uno que me ha dado mucha pena acabar, ¿os imagináis cuál es? ¡Seguid leyendo que os cuento!
Weleda kids

En casa hemos terminado este gel de ducha y champú dos en uno de Weleda para los peques de la casa, que me encanta. Hay tres variedades y este en concreto es de olor cítrico y me ha encantado. Es perfecto para cuando son peques y no necesitan un champú concreto y con el mismo producto sirve para limpiar cuerpo y cabello y también para llevar un único producto de viaje, para tener en casa de los abuelos, etc. Repetiremos, ¡está genial!.

Limpiador facial Gyada

También he acabado esta leche limpiadora facial, de Gyada Cosmetics, una marca italiana de la que os he hablado un par de veces, con productos de cosmética natural bastante interesantes.
Esta leche limpiadora nos ha durado un montón porque contiene 300ml y era la que dejé en la ducha para usar mi marido y yo, ya que me parece súper cómodo aprovechar la ducha para limpiar la piel del rostro también. A mi marido le ha ido muy bien, a mi, no voy a decir que no, pero la textura en leche no es mi favorita para las limpiadoras, así que no repetiré.

Contorno de ojos

He terminado este sérum para los ojos de Skin Chemists. Es un sérum hidratante para el contorno de ojos, muy ligero e hidratante y con una sensación de suavidad en el contorno que me ha gustado bastante. Si tienes la zona del contorno muy seca, no te lo recomiendo.
No sé si repetiré, quizá se me ha quedado un poco corto.

Contorno Nuxe

También he terminado el contorno de ojos nutritivo y antiarrugas de Nuxe, del que os hablé hace poco en el blog y el que me tiene totalmente enamorada. Es un contorno de ojos más denso, que deja la piel muy suave, nutrida y confortable y se nota mejoría en todo el contorno. Repetiré, seguro, me ha encantado.

Champú volumen

He acabado el champú de volumen de Gyada Cosmetics y este ha sido un desastre absoluto para mi cabello. Yo tengo el pelo fino y con poco volumen, así que pensé que este champú me iba a ir de maravilla, pero nada de eso. El cabello tras la ducha con este champú no notaba que tuviera más volumen o estuviera más "suelto" y, además, no me duraba nada el pelo limpio, así que desastre total. No repetiré.

Vela Fresh Balsam

Y por último, el producto que me ha dado mucha pena acabar, la vela Fresh Balsam de Bath & Body Works, una vela que tiene mucha historia, os la conté con detalle en el post mi obsesión con las velas, pero ha llegado a su fin y ahora no la encuentro para reponerla, pero estoy segura, que volverá de una forma u otra a mi vida. ¡No me puede gustar más! Repetiré una y mil veces.

¿Habéis acabado muchos productos este mes? ¿Qué tipo de olores os gustan para las velas?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me has dejado con curiosidad de la vela, me encantan y siempre tengo alguna encendida. Nuxe es una marca que me gusta mucho y seguro que ese contorno funciona de maravilla. Me encantan este tipo de entradas ˆˆ
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. a mi para las velas de todo tipo! he comprado del ikea, del mercadona... y me da igual la verdad! me gusta ya sea vainilla, lavanda... de todo tipo!

    ResponderEliminar
  3. Que mal que se acabo la vela, pero seguro encuentras otra igual, a mi tambien me gustan las velas, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Ese contorno de Nuxe lo tengo fichado, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ahora todas queremos la vela y no la hay jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las velas amaderadas y con olor a limpio. Las de Ritials me suelen gustar mucho.
    Tomo nota del contorno de Nuxe
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Los productos de cabello profesional son esenciales para mantener un cabello saludable y radiante. Desde champús y acondicionadores hasta tratamientos y aceites, hay una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades de cada tipo de cabello. ¡No te arrepentirás de invertir en productos de calidad para tu cabello!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana