5/7/22

Protección solar para las manchas

Nivea Sun manchas

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va todo? ¿Disfrutando del veranito? ¡Ojalá que sí!
Hoy en Beauty Blog bySusana os quiero hablar de la última novedad de Nivea en lo que protección solar se refiere con su nueva Nivea Sun Luminous 630, un protector solar facial con protección 50 y especialmente indicado para personas con manchas o problemas con la pigmentación en la piel del rostro.
Yo tengo tendencia a ello, así que en mi casa nunca falta protector solar total, ya que lo uso a diario, ¡y varias veces al día!
En cuanto vi esta novedad, tenía claro que quería probarla, así que, ¡dicho y hecho!
 
Protección solar para las manchas

Nivea Sun SPF50

La nueva Nivea Sun Luminous tiene una textura cremosa ligera, con un tono tirando a rosado (no es la típica crema blanca), que se absorbe al instante y tiene un olor espectacular, no sé muy bien a qué deciros que huele, pero es como afrutado, dulce, ¡me gusta un montón! Tiene un olor súper agradable al aplicar la crema.

Ese tono que os decía que es un poquito rosado, hace que la piel se vea más luminosa y más bonita, a la vez, y por supuesto lo más importante, estamos totalmente protegidos del sol con su SPF50.

Su efectividad para tratar el problema de pigmentación y manchas en la piel, lo iré viendo con el paso del tiempo y sobre todo, al acabar el verano veremos si hay más manchas, menos o las mismas, pero ya sólo con la protección, el acabado luminoso y su textura y olor, me ha conquistado.

Su envase es de plástico blandito, por lo que es fácil de sacar el producto y también para cortarlo luego y no desperdiciar nada, aprovechando hasta la última gota. Contiene 40ml en vez de 50ml como suelen contener las cremas faciales, y su precio, ronda los 12-15€.

¿Qué os parece esta novedad de Nivea? ¿Sois propensas a las manchas en la piel del rostro?

2 comentarios:

  1. Como producto tiene muy buena pinta, pero no creo que sea para mi... normalmente los productos nivea me dan picor... (cosas de la piel atópica XD)
    Miauuuuuuubesitos enormes!!!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana