29/7/22

Se acabó lo que se daba...(Julio 2022)

Productos acabados julio
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¿Cómo os va? ¡Espero que lo estéis pasando de lujo!
Hoy, como todos los finales de mes en Beauty Blog by Susana os traigo la ronda de productos acabados, en este caso, del mes de Julio, ¡con bien de calor!
Otros 6 productos se van a la basura y hago sitio para los productos nuevos. Y que bien ir acabando productos y que no se queden olvidados en un cajón, ¿verdad?
¡Estos son los productos acabados del mes de Julio!
Vela

He terminado esta vela de Paddywax que son de las mejores velas que he probado nunca porque, como veis, se aprovecha todo todo y eso es genial. Además, esta línea su recipiente son boles de cerámica que luego se utilizan para la cocina, ¡son preciosos! Así que sólo hace falta quitarle ese pequeño resto y una vez vacío, al lavaplatos y como nuevo, para usar en lo que queramos. Es la segunda vela que gasto de la marca y no será la última.

Nivea Sun Sensitive

Hemos acabado el spray de protección solar 50+ de Nivea Sun Sensitive y nos ha gustado mucho, porque se aplica muy bien, es muy ligera y protege de maravilla. El formato es cómodo de llevar y contiene 200ml. Repetiré.

Mascara Flormar

Acabé esta máscara de pestañas de Flormar, que me ha gustado muchísimo, por su gupillón de silicona y como me dejaba las pestañas. Me duraba muy bien y las dejaba muy bonitas, me gustaba para diario o para maquillajes suaves, hay otras máscaras que tengo que me gustan más el acabado dramático pero esta calidad-precio repetiría sin duda.

Labial fijo Loreal

Se acabó también el labial fijo de L'Oreal en dos pasos en tono rojo, que queda intacto durante todo el día con el tono de rojo perfecto. Es el labial que elegí para el maquillaje de mi boda y no pude estar más contenta con la elección. Muy recomendado.

Crema corporal

He terminado esta crema corporal de Skin Research, que tenía pintaza pero que ha sido un auténtico chasco, de textura muy bien, pero no me hidrataba lo suficiente la piel, me duró poquísimo el envase y su precio es muy elevado. No repetiré.

Colonia Almendra

Por último, he acabado mi adorada colonia de flor de almendra de Campos de Ibiza, el segundo bote que gasto y es que huele de maravilla. Ahora he dado paso a otras colonias fresquitas y ligeras para el verano pero seguro que más adelante, repito con ella.

¿Qué os parecen mis acabados del mes? ¿Habéis probado alguno de ellos?

2 comentarios:

  1. He probado solo el bloqueador y si es muy bueno, y pues me llamo la atencion el labial de Loreal, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Justo esa crema de Nivea la estamos usando para el peque, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana