1/12/22

Mi vela de pino favorita

Vela pino grande

¡Buenos días bellezas!
¿Cómo estáis? ¡Ya estamos en Diciembre! El mes de la Navidad y de los olores ricos, a roscón, turrón, pero sobre todo, olor a pino y, ¿os acordáis que os conté que ese olor perfecto a pino le tenía en mi vela favorita de todos los tiempos y que ya no la encontraba? ¡Pues a vuelto!
Es la Fresh Balsam de Bath & body works que compro en Notino y que, de verdad, el olor es una auténtica pasada, es un olor a pino pero de forma suave y envolvente, que huele a Navidad, al frescor de oler un árbol mojado por la lluvia, no sé, es un olor tan característico y tan agradable que espero poder transmitiros un poco a través de mis palabras, ¡me maravilla este olor!

Tapa vela

Mi vela de pino favorita

Vela pino

 Ahora, acabo de ver que Bath & Body Works ha sacado esta misma pero con la parte de fuera dibujos de árboles de Navidad y, como soy así, ya me he enamorado y estoy pensando cogérmela para guardarla y tener una de reserva para cuando se me acabe esta, ya lo tengo en mente y cuando a mi se me mete algo entre ceja y ceja, es difícil que se me quite la idea jajaja.

Una cosa que me encanta de esta marca, es que las velas tienen 3 quemadores y a diferencia de otras que luego hay que tirar media vela porque solo ha quemado una parte y me da mucha rabia, con esta, se gasta hasta la última gota de cera y eso me encanta porque se aprovecha de verdad y más con lo que me gusta que no quiero que se acabe nunca.

Es una vela de tamaño grande, contiene 411g y su precio es de 30€. Y ahora os lanzo yo una pregunta, ¿a vosotras os compensa lo que cuestan este tipo de velas? A mi, ya os lo digo, que en este caso en concreto, me compensa muy mucho, estoy encantada con ella, huele de maravilla y huele de verdad en toda la estancia donde la ponga, dura muchísimo y queda preciosa de decoración, así que la seguiré comprando siempre que pueda.

¡Feliz día bellezas!

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana