1/12/22

Mi vela de pino favorita

Vela pino grande

¡Buenos días bellezas!
¿Cómo estáis? ¡Ya estamos en Diciembre! El mes de la Navidad y de los olores ricos, a roscón, turrón, pero sobre todo, olor a pino y, ¿os acordáis que os conté que ese olor perfecto a pino le tenía en mi vela favorita de todos los tiempos y que ya no la encontraba? ¡Pues a vuelto!
Es la Fresh Balsam de Bath & body works que compro en Notino y que, de verdad, el olor es una auténtica pasada, es un olor a pino pero de forma suave y envolvente, que huele a Navidad, al frescor de oler un árbol mojado por la lluvia, no sé, es un olor tan característico y tan agradable que espero poder transmitiros un poco a través de mis palabras, ¡me maravilla este olor!

Tapa vela

Mi vela de pino favorita

Vela pino

 Ahora, acabo de ver que Bath & Body Works ha sacado esta misma pero con la parte de fuera dibujos de árboles de Navidad y, como soy así, ya me he enamorado y estoy pensando cogérmela para guardarla y tener una de reserva para cuando se me acabe esta, ya lo tengo en mente y cuando a mi se me mete algo entre ceja y ceja, es difícil que se me quite la idea jajaja.

Una cosa que me encanta de esta marca, es que las velas tienen 3 quemadores y a diferencia de otras que luego hay que tirar media vela porque solo ha quemado una parte y me da mucha rabia, con esta, se gasta hasta la última gota de cera y eso me encanta porque se aprovecha de verdad y más con lo que me gusta que no quiero que se acabe nunca.

Es una vela de tamaño grande, contiene 411g y su precio es de 30€. Y ahora os lanzo yo una pregunta, ¿a vosotras os compensa lo que cuestan este tipo de velas? A mi, ya os lo digo, que en este caso en concreto, me compensa muy mucho, estoy encantada con ella, huele de maravilla y huele de verdad en toda la estancia donde la ponga, dura muchísimo y queda preciosa de decoración, así que la seguiré comprando siempre que pueda.

¡Feliz día bellezas!

4 comentarios:

  1. Adoro las velas de esta marca, es que me chiflan y la que nos enseñas debe oler. Besos

    ResponderEliminar
  2. Aromatizar tu nueva casa es como añadir un toque mágico. Desde suaves fragancias florales hasta cálidos aromas de vainilla, cada olor envuelve tu hogar con confort y bienestar, creando recuerdos inolvidables.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana