9/1/23

Champú en seco Rose Gold Batiste

Champú seco Rose Gold Batiste

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¿Cómo se portaron los Reyes Magos? ¡Espero que tan bien como vosotras!
De mi marca de confianza desde hace ya muchos años para los champús en seco, Batiste, ahora he probado Rose Gold champú en seco para dar volumen, que si bien ya había probado el Rose Gold de la marca, este es tanto un envase como una composición nueva "radiant rose" que me ha maravillado.
He visto que están cambiando todos los envases de los champús y les da un aspecto más modernito y con colores muy alegres, me gusta un montón.
¡Os cuento!
 
Dry shampoo Batiste

He notado diferencia con este champú en seco en comparación con otras variedades de la marca, por ejemplo:

- Su olor: este es realmente fresco, es muy agradable el olor que deja al aplicarlo.
- Deja el cabello menos "blanquecino": los demás, una vez lo masajeas y peinas, se quita ese tono blanquecino/grisaceo, pero es que este, apenas lo deja. Es como si fuera menos polvo y más líquido.
Y lo que veo igual que los otros es lo bien que deja el cabello al usarlo y lo que "te salva la vida" para ocasiones o para el flequillo, da volumen y quita el apelmazamiento del cabello, ¡va de maravilla!

De Batiste ya son muchos los champú en seco que he probado y sin duda me parecen los mejores, nunca me falta uno de ellos en casa y siempre recurro a reponer de la marca porque si estos me funcionan tan bien, no quiero probar otras marcas.
He visto que han sacado como novedad un champú en seco para usar por las noches, indicado para cabello graso (como el mío), que dice que absorbe el exceso de grasa mientras duermes, no sé, pero me ha llamado la atención, me da curiosidad, quizás me animo a probarlo y os cuento.

¿Tenéis champú en seco en casa? ¿Cuál es vuestro favorito?

¡Feliz día bellezas!


5 comentarios:

  1. Yo de champú en seco es la única marca de las que he probado que funciona! Este en concreto no lo he probado, pero me lo apunto!
    Miauuuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me decido a probar este tipo de productos porque al dejar resto blanquecino y tener que peinar el cabello, con los rizos pienso que no se quedarán como están. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo con este tipo de productos no me lanzó, me da que no me va a ir bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encantan los champu en seco de Batiste, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. No sueño usar champús en seco pero siempre es bueno saber. Gracias por la info

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana