23/1/23

Vestido midi estampado

Vestido midi estampado

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la cuesta de Enero? ¡Espero que no esté siendo muy dura! En nada acabamos el mes, ¡se me ha pasado volando!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo, después de mucho tiempo, un nuevo outfit de cuando estrené mi nuevo vestido midi estampado, que compré en la web de Soy MalaMadre y que fue amor a primera vista, además, fue muy curioso, porque al verlo en la web, se lo mandé a dos amigas por separado y las dos hicieron el mismo comentario: cómpratelo, es muy tú. Así que, no tuve dudas.
Al día siguiente de recibirlo lo estrené (como buena ansias que soy), y he de decir que estoy encantada con la compra, ¡me encanta!
Vestido midi estampado besos

Vestido midi estampado kiss

Vestido midi

Vestido midi Soy Malamadre

Vestido midi estampado kisses

La calidad del vestido me ha gustado mucho, es de tela tipo camiseta pero con más cuerpo, las mangas de cierran como con mangas de una camisa y eso le da un toque muy chulo y que la manga quede con más volumen. La parte de arriba hasta la cintura es ajustada y a partir de ahí va con caída y tiene largo midi (un poco más arriba de los tobillos). Una cosa que me parece muy especial y que me gusta muchísimo, es que tenga bolsillos, lo veo útil, cómodo y que queda súper bien cuando llevamos las manos dentro de los bolsillos, no sé, le da un rollo muy chulo.

Otra preciosidad del vestido, es la apertura que tiene en la espalda, le hace más bonito y a la vez, tiene el tamaño justo para que no llegue a la tira del sujetador y sea un engorro como llevarlo, etc.

Y bueno, estoy hablando de todo, menos de lo que más me llamó la atención de todo y lo que, según mi opinión, le hace tan bonito y especial, y es su estampado, combinando el fondo blanco, con animal print de dálmata y lleno de dibujos de besos en varios tonos de rosa, sobre todo en rosa fucsia. ¡Lo adoro!

En las fotos de hoy le he añadido algunos complementos, todos en negro: un fajín negro ancho, que creo que le va muy bien y encima una cazadora de polipiel, los botines y un bolso bombonera, pero me lo iré poniendo con diferentes estilos y es que nada como combinar una prenda con diferentes cosas y que cambie el look por completo (porque también me lo imagino con deportivas blancas y me encanta el rollo informal y cómodo).

¿Qué os parece el vestido? ¿Con qué complementos lo combinaríais?

5 comentarios:

  1. Es muy lindo y te queda muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y te sienta como un guante, Susana!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso y te queda genial, me cuesta usar esa largura porque me veo más bajita de lo que soy, y creo que así solo tengo un vestido y una falda de tul. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Las joyas son el toque final que transforma un outfit básico en una declaración de estilo personal. Aportan elegancia, sofisticación y un brillo único que realza la belleza de quien las lleva.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana