3/4/15

Desmaquillado completo con Cattier


¡Buenos días!
¿Cómo estáis? Cuando acaba el día y estamos cansadas, nos da un poco de pereza el momento de desmaquillarnos y limpiar nuestra piel, tanto del maquillaje, como de los agentes externos, la polución, etc. ¿Pero a que después de hacerlo sentimos la piel tan limpia y suave que nos alegramos un montón de habernos desmaquillado a tiempo? Bueno, pues en este post vamos a desmaquillarnos y limpiar nuestro rostro de la manera mas sana, fácil, rápida y barata con dos productos de Cattier de Nedokoro.

En esta web encontrarás, además de la famosa marca Cattier Paris, muchas otras marcas de cosmética natural que a mi personalmente me encanta como son: Naobay, Natura Siberica, Krous, Terrabio, Lavera, Weleda, etc. Así que si te gusta la cosmética orgánica, no dudes en echarle un vistazo a esta web.

Como os decía al principio, a veces nos da pereza desmaquillarnos y queremos hacerlo en el menor tiempo posible, yo he encontrado la pareja perfecta para cumplir con esa rapidez que queremos, y con una limpieza perfecta, porque no podemos dejar las cosas a medias y queremos que la piel nos quede perfectamente limpia.

Los dos productos de los que quiero hablaros para realizarnos el desmaquillado completo se pueden usar en el orden que mas nos guste o al que estemos mas acostumbrados: primero limpiarnos la cara con la leche desmaquillante y posteriormente pasarnos un algodón impregnado en solución micelar para acabar de limpiar o quitar posibles restos ó al revés, primero pasarnos un algodón mojado con agua micelar (incluyendo el desmaquillado de ojos con este producto) y después limpiarnos a fondo la piel con la leche (también apta para desmaquillarnos los ojos). A mi me gusta más la segunda opción, pero ya os digo que ya es según el gusto o costumbre de cada uno.




Esta leche limpiadora sirve para todo tipo de piel, y como os decía antes, con este producto podemos desmaquillarnos tanto el rostro como los ojos, sin escozor ni nada parecido, ya que es una leche muy suave. Su textura, pese a ser leche (ya sabéis que yo siempre tiro por las texturas en gel o espuma) es muy ligera y me quedé muy sorprendida por ello, y el resultado es una piel muy fresca, limpia y suave, me ha gustado mucho.



Aunque en la etiqueta podéis ver que el modo de aplicación pone con un algodón, yo os recomiendo hacerlo así únicamente en los ojos, y en el rostro aplicar la leche directamente en el rostro, con las manos humedecidas y masajearlo en círculos. Posteriormente aclarar con agua y secar el rostro suavemente con una toalla o tissues a toques en la piel (no frotando). El envase contiene 200ml y su precio es de 13,99€.

Ahora vamos a ver la solución desmaquillante de esta misma marca, Cattier:


Este producto, la solución micelar, se caracteriza por tener 0% de perfume ni alcohol y por ser apta para desmaquillar tanto la cara como para los ojos y los labios. Desmaquilla requetebien los ojos aunque llevemos máscara de pestañas waterproof de la forma mas suave y natural y refresca mucho la piel. Lleva aloe vera bio y rosa, con diversas propiedades calmantes, suavizantes, astringentes e hidratantes. Mi piel esta realmente bonita y sana cuando utilizo estos dos productos.

Solución micelar 3 en 1

El bote es realmente grande, 300ml y su precio 10,99€, por lo que me parece que está genial. Este producto no hay que aclararlo y se utiliza únicamente con un algodón.

¿Que os parece este dúo perfecto para un desmaquillado completo y de lo mas natural?

14 comentarios:

  1. No he probado nada aún de la marca pero parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no conocia nada de la marca, me ha gustado
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Cattier es una marca que me gusta mucho. Me gustaría probar el agua micelar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me los apunto pero que ya!! Las leches desmaquillantes siempre me gustan mucho, pero el agua micelar de Cattier tiene pinta de ser la bomba!

    ResponderEliminar
  5. La solucion micelar tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta aunque no he probado nada de la marca, besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de Cattier pero lo tengo apuntadísimo para cuando gaste las cositas que tengo por aquí. Gracias por el post tan completo. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me llaman mucho la atención estos productos sobre todo la leche desmaquillante.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  9. Cattier me encanta y por lo que cuentas, me apunto los dos productos.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  10. La solución desmaquillante se adapta bastante bien a lo que busco en este tipo de productos, saludos!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de la marca pero teniendo en cuenta la calidad que dices, no me parece un producto caro, así que puede ser un candidato para probar.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Yo soy mas de agua micelar, aunque no le hago ascos a una buena leche desmaquillante. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Estos no los he probado, pero me parece fabulosa la marca.
    Besitos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana