10/4/15

Tag Sugerencias (peli, comida, canción, serie y libro)

¡Buenos días!



Os dejo con las normas de este Tag:

Normas:

- Nombrar el blog que te ha invitado.

- Sugerir una película, una comida favorita, una canción, una serie y un libro.

- Invitar a 10 blogs a que realicen el tag.

He sido nominada a este Tag por Silvia del blog Confessions To My Mirror y hace mucho tiempo, muchísimo, que no hacía un Tag, así que...¡vamos a ello!.




PELÍCULA FAVORITA
La casa del lago - Sandra Bullock y Keanu Reeves


Me encantan las pelis románticas, aunque suelo ver todo tipo de películas, pero estas son mis favoritas, las de llorar a lágrima viva jajaja. Esta, La casa del lago, me parece que tiene un argumento súper original y no puede gustarme mas, si no la habéis visto y os gustan las pelis románticas, no lo dudéis, ¡y ya me contáis!.


LIBRO FAVORITO
El penúltimo sueño - Ángela Becerra



Hace ya unos cuantos años, una de mis tías me dejó el libro El penúltimo sueño, que le había gustado mucho y me pareció de las historias mas bonitas y duras que había leído nunca. Desde entonces, se convirtió en mi libro favorito, que después me regaló mi marido con una dedicatoria preciosa, que guardo con mucho cariño y el cual me gusta leer de vez en cuando. Engancha desde la primera página y también es de temática romántica y drama. Una historia de amor que no se olvida jamás. Ahí lo dejo.
También recomiendo los demás libros de su autora, Ángela Becerra, porque escribe de maravilla.

COMIDA FAVORITA
Ensaladilla rusa


En este caso hago trampas y os muestro dos de mis platos favoritos, aunque podría ser esto un no parar, porque me encantan muchas cosas. En esta primera foto os enseño la ensaladilla rusa, uno de mis platos favoritos de siempre, y con esta bonita presentación me la preparó mi marido a la vuelta de uno de mis viajes en el que estuvimos una semana separados, y esta fue su sorpresa-regalo a mi vuelta.

Alcachofas con jamón


Y otro de mis platos favoritos desde que era pequeña son las alcachofas con jamón, sobre todo las de mi madre, que las prepara y como veis en la foto, presenta de maravilla y están riquísimas. Comida sana y ligera, pero sin renunciar al sabor.

SERIE FAVORITA
Bajo Sospecha - Antena 3


En cuestión series, he decidido nombraros mi serie favorita actual, y es Bajo Sospecha, la ponen en Antena 3 los lunes a las 22:30. Una serie en la que el asesinato de dos niñas, están por resolver. Mucha intriga y tensión en esta serie española que me enganchó desde el primer capítulo. También me encanta Velvet.

CANCIÓN FAVORITA
Aunque tú no lo sepas - Quique González


Esta es mi canción favorita y la canción "de mi marido y mía", es por decirlo de alguna manera la canción que nos ha acompañado durante la época de novios, "nuestra canción" y que tuvo un gran protagonismo en nuestra boda, La canción original es un poema de Luis García Montero que Quique González compuso para Enrique Urquijo, y que él también incluyó en dos discos suyos ya que solía cantarla en sus conciertos, y de él (Quique González) es la versión que primero conocí, después escuche también la de Enrique Urquizo y posteriormente la cantó El Canto del Loco en uno de sus discos que hizo con canciones de otros artistas y muchas la conoceréis porque Clara Lago la cantó en la peli Tengo ganas de ti del famoso libro de Federico Moccia.

Mis 10 nominadas a hacer este Tag son:

- Taniuss Tutti_Belli
- La chica del Milenio
- AlsagoSG
- Maria España
- Cosmética en Acción
- Perlica84
- El blog de Sunika
- Truquitos para las chicas
- My Cosmetic Art
- Is Glas

Me encantaría saber vuestros favoritos chicas, así que os animo a hacer este Tag y os mando un besito muy fuerte.

¿Qué os parece este Tag? ¿Os gusta que vaya haciendo Tags de vez en cuando? ¡Contadme!


17 comentarios:

  1. Que guayy el Tag de hoy!! Me apunto el libro y la peli que esa ya me la has recomendado. Las alcachofas sabes que no..jaja que es la única verdura que no me gusta pero tienen muy buena pinta en la foto. Y a bajo sospecha sabes que estoy enganchadisima tambien que ganas de que llegue la semana que viene y saber por fin toda la trama. Muchísimos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Bajo sospecha está bastante bien, pero la veo muy lenta.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Los tag son siempre curiosos.La peli no está mal pero el libro no pude terminarlo.Igual le doy una segunda oportunidad pero me da que no me encaja.Esos platos de comida son estupendos!!especialmente las alcachofas que me encantan
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Anda, no he visto la casa del lago, no puede ser... Apuntada queda, me ha encantado este tag, así conocemos mejor tus gustos. Muchísimas gracias por la nominación, cuando tenga un ratito lo hago.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. esa peli recuerdo que me gusto mucho, es entretenida y romanticona. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Guapa!! A mí bajo sospecha me encanta también, a ver cómo acaba..qué nervios! gracias por nominarme! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu tag! coincidimos en la comida, a mi la ensaladilla rusa me chifla. La serie "bajo sospecha" está genial, una pena que ya acabe ¿verdad?. Esa canción..... ¡Me mata! <3 <3

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Tambien es una de mis pelis favoritas jeje, haber si tengo un ratito y lo hago, gracias por acordarte de mi preciosa, besos

    ResponderEliminar
  9. La película me encanta, también me gustan las romanticas y en esta además sale Keanu que me encanta, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Esa peli la he visto varias veces, pero siempre me quedo con la duda del final... Que chulo el tag. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Slo coincido en las alcachofas, me gustan, vamos es que a mi me gusta todo, no se si podria decidirme por alguno en especial. Estan bien los tag, pero que no sean muy largos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta La Casa del Lago! Es de mis favoritas <3 Yo también soy de pelis románticas, y más si son de llorar haha
    Enhorabuena por la nominación :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh que bonito el tag! Tu marido y tu madre son unos crack! Y la cancion! Me acuerdo mucho de tu boda con ella! Muchas gracias por nominarme y a ello voy, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena selección, me encanta la canción, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Un placer conocerte un poquito mejor. Al igual que a Mariflo, me encanta esa canción. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito detalle el de tu marido!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana