27/4/15

Essentia Box


¡Buenos días!
Hoy es el turno de centrarse en la caja Essentia Box.
Esta caja nunca la había recibido y ya os adelanto que me ha encantado ya que es en su totalidad de cosmética bio y eso es realmente una pasada.
¡Vamos a ver todo su contenido!


En total vienen 5 productos de diferentes marcas en esta cajita tan mona.

CREMA FACIAL Y SÉRUM ÁGAVE

De la marca de Aromaterapia Ágave, tenemos una muestra de la crema facial reparadora que ha ido a parar a mi madre y el otro producto es el sérum reparador, que ya he gastado mas de la mitad porque no he parado de usarlo. Me ha encantado su textura, al ser sérum y el resultado en la piel es espectacular, deja la piel hidratada, suave, con luminosidad y su contenido en ácido hialurónico, la piel lo nota y es una maravilla el cambio que puede llegar a dar nuestra piel, que se siente, "mucho más viva".

BÁLSAMO LABIAL Y CREMA DE MANOS CATTIER

De Cattier tenemos este pack de bálsamo labial y crema de manos blanqueante, que ya había tenido la ocasión de probar anteriormente, por lo que ya sabía de su gran calidad, os hice ya en el blog una review del kit de invierno de Cattier.

JABÓN NONIQUE

Hace algo mas de un mes que conozco esta marca y cada vez me voy haciendo con mas productos de ella, porque me gusta mucho y está genial de precio. Este es un jabón de menta y aceite de oliva para limpiar la piel de nuestro cuerpo de la forma mas natural y además, huele de maravilla y deja la piel con una película hidratante.

CREMA DE DUCHA WELEDA

Y por último tenemos esta mini talla de Weleda y esta crema de ducha es para dar vitalidad, así que la tengo para las mañanas, que así me espabilo, y para viajar, por su pequeño tamaño. Suelo usar estos productos en gel, pero este, me ha gustado.

Así que esto ha sido todo lo que traía la caja Essentia Box, la cual, como ya os decía, me ha encantado en su totalidad.

¿Qué os parece esta caja? ¿Apostáis por la cosmética natural?

12 comentarios:

  1. A mi me parece estupendo todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El BÁLSAMO LABIAL Y CREMA DE MANOS CATTIER también los tengo y me encantan como huelen y cómo hidratan las manos y labios, el resto de productos no los conozco. Haber si tengo suerte y me invitan para el próximo desayuno que se haga. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que maravillosos productos! y ese serum es una maravilla :D Hace poco hice review de él :) Un besito!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un acaja muy completa. hay un par de cosas que hya he acabado y el serum de Agave lo tengo por debajo de la mitad del frasco! Voy a leerme tu reseña del kit de invierno de cattier, a ver si lo dejo para invierno o no XD Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Se ve genial, sobre todo los productos de cattier y Weleda, saludos!

    ResponderEliminar
  6. El sérum de Ágave lo tengo y me gusta mucho! Estos productos naturales son una maravilla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una caja fantástica!! Me encanta el sérum :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar algo de nonique...besos reina, la cajita está genial!.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy completa! Los productos Cattier son muy interesantes. Un besote

    ResponderEliminar
  10. El balsamo y la crema de manos de cattier son fantasticos, a mi me encantan :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana