16/4/15

Limpiador brochas Missha


¡Buenos días!
Llevaba tiempo buscando un limpiador de brochas instantáneo, ya que normalmente uso la pastilla de jabón de Beauty Blender pero claro, eso es para limpiarlas a fondo y ya sabéis que a veces se van dejando por la pereza de lavarlas y en fin, que pasa el tiempo y ahí siguen las brochas sin lavar.
Entonces dije, me tengo que comprar uno limpiador instantáneo y así lavarlas con él mas a menudo y después, hacerlas una buena limpieza a fondo (al menos una vez al mes) con el jabón.
He comprado también un par de productos para la limpieza y secado de brochas que ya os contaré en otro post, vamos que estoy a tope con esto de las brochas y su limpieza.
Hoy os cuento sobre el Perfect Brush Cleanser de Missha:




Os cuento como las limpio yo con este producto, básicamente de dos maneras:
- Poner unas gotas o un pequeño chorro de producto directamente en la brocha, después, en un papel de cocina frotar la brocha con movimientos circulares para que se quede todo el producto en el papel.
- Poniendo el producto empapando un papel de cocina y de la misma forma que en la anterior, poner la brocha encima y hacer movimientos circulares hasta que veamos la brocha limpia.
Normalmente y como mas limpias quedan, es con la primera forma de realizarlo, lo otro lo hago mas bien para unas prisas, en las que sólo quieres quitar un poco por encima los restos de otro maquillaje que hayas realizado con esa brocha.

La verdad es que me ha gustado mucho el resultado, y aunque no sustituye a limpiarlas en profundidad con jabón, las deja bastante limpias para retrasar un poco esa limpieza y no tenerlas tan sucias.
Y si os gusta la cosmética coreana, tenéis mas productos de cosmética coreana de Missha en Fapex. 

Este producto contiene 250ml y su precio es de 6,33€, la verdad es que me parece muy buena relación calidad-contenido-precio.

Ahora contarme vosotras, ¿cómo limpiáis las brochas?. ¿Os da tanta pereza como a mi?

18 comentarios:

  1. Yo aún no he probado ningún limpiador de brochas siempre lo hago con jabón. Pero este tiene buena pinta. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto. Yo utilizo el limpiador de brochas de Daiso y no está mal. El jabón de Beauty Blender no me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el limpiador de mac y estoy encantada, las limpia muy bien y cuando quiero una limpieza profunda pues al spa y listo jajajja

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Estoy terminando mi limpiador de MAC, me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  5. y tanto que da pereza, pero suelo usar champus y acondicionador de los que me pican.. por no tirarlos...bss

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo limpiado las borchas de forma tradicional, con jabón y agua, pero tiene muy buena pinta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Tiene buen precio. Yo las suelo limpiar con agua micelar si las voy a usar solo yo, y luego ya con agua y jabón; o con el limpiador de Mac si es para otras personas, y luego con agua y jabón (y por jabón me refiero a usar también lavavajillas antibacteriano para desinfectarlas)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. uso un producto de este tipo de zoeva y para limpiarlas mas a fondo el jabon de coco de iherb. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta.Yo las suelo limpiar con jabón natural
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. yo uso el limpiador de brochas de kiko, pero una vez cada 15 dias, me gusta meterlas debajo del grifo y limpiarlas a fondo

    besos

    ResponderEliminar
  11. Temgo pocas brochas y si encima ando en plan vago ya ni te cuento, esta opción estaria bien. Gracias guapi !!

    ResponderEliminar
  12. Qué descubrimiento me acabas de hacer!

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien buscaba algo para una "limpieza express" por aquello de encontrarte justo la brocha que necesitas sucia, jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía y la verdad que me gustaría tener algun producto de este tipo ya que muchos díasa tengo los pinceles sucios de sombras y me es un engorro pararme a lavarlos porque vamos con prisas y un limpiador así para el momento creo que es estupendo! Y este por lo que veo no está nada mal asi que lo apunto, porque el de primark, que he leido muy buenas opiniones, nunca lo tienen en mi ciudad..

    ResponderEliminar
  15. Pues está muy bien de precio. Yo he usado uno de Kiko y ahora estoy con el de Mac, pero me apunto éste para la próxima. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Pues sale genial de precio, y la marca en sí me gusta, Me lo apunto! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Si sale bien de precio... Yo desde que descubrí el Jabón de coco MONOÏ TIKI TAHIT es mi arma para dejar las brochas perfectamente limpias. Cuando es sólo para limpiarla de manera que sea rápido, uso aceite de cuerpo o de oliva y lo hago exactamente según has descrito tu primera técnica.

    Besitos...

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana