1/4/15

Puff Off Benefit


¡Buenas beauties!
¿Cómo estáis? En el post del Haul Febrero os enseñé el Puff Off! de Benefit, este producto tan novedoso de la marca que me compré en uno de los Douglas de Stuttgart cuando estuve por allí de fin de semana.
Muchas de vosotras me pedisteis que os hiciera la reseña de este producto ya que queríais saber mi opinión sobre él, así que... ¡vamos a verlo!









Como no puede ser de otra forma, el packaging de este producto, como todos los de Benefit es precioso y muy llamativo. Cuando este producto salió a la venta, hace pocos meses, me llamó mucho la atención, ya que cada vez se me notan mas las "arruguitas" del contorno de los ojos y más aún cuando me maquillo, que se pronuncian aún más, esto de estar casi en los 30, empiezan a pasar factura, ley de vida, que le vamos a hacer. Así que, por todo ello, cuando lo vi en la tienda, no pude dejarlo escapar y se vino conmigo a casa para probarlo.
En las fotos podéis ver su mini plancha para aplicar el producto y el color del producto, un beige-salmón que no deja color en la piel.
Se puede aplicar tanto antes como después del corrector y gracias a su aplicador, tanto por su forma como por el material que está realizado, se adapta muy bien a la zona del contorno de ojos y su punto fuerte es el frío que desprende el acero por lo que descongestiona mucho la zona, en ese aspecto, un 10, cumple perfectamente con lo que promete y para aplicarlo por las mañanas, con la ojera algo hinchada, se nota el resultado al instante y sí, atenúa las arrugas, al momento, por lo que estoy muy contenta con este producto.
El pero mas grande que le veo, su precio ya que contiene 10ml y su precio es de 29,99€, por lo demás, me ha gustado mucho y el producto cumple con las expectativas que prometen.

Y vosotras, ¿conocéis este producto? ¿Qué os parece?

16 comentarios:

  1. Se ve que es estupendo!como bien dices el precio es lo que rechina pero si es bueno merece la pena
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo conocía, pero aún no lo he probado. Por supuesto me llama mucho la atención como (casi) todos los productos de esta marca. :-)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. La punta es muy original, madre mía jajajaja me lo apunto porque quiero probarlo, tiene una pinta estupenda.

    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Por el momento no me hace falta este producto, pero ahora que se que de verdad fnciona me lo apunto.
    Un besiin

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el formato que tiene. Aún no lo he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Benefit tiene unos diseños preciosos, la unica pega que le veo es que es carete, pero bueno si funciona darse un capricho esta muy mal lo malo seria que no hiciera nada. Saluditos, ya nos vas mostrando otros productos interesantes

    ResponderEliminar
  7. Me resulta "raro" el aplicador que tiene, pero si da buenos resultados está genial. Como tu dices el pero es el precio pero se puede hacer el esfuerzo si vale la pena :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Está en mi wishlist! Wapi, estoy de sorteo! Anímate! Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Lo veo un poquitin caro pero si funciona tampoco lo veo excesivo porque al fin y al cabo es un producto de tratamiento. No me dolería tanto pagar ese dinero como en uno de maquillaje por ejemplo...

    ResponderEliminar
  10. El packaging es muy original y me encantaría probarlo, Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué curioso el packaging! Habrá que probarlo, a ver qué tal se porta con esa zona tan complicada en mi rostro. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Lo veo carillo, pero me gustaría probarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Está en mi wishlist desde que salió, y subiendo posiciones leyendo reviews como la tuya!!
    Gracias por la info guapa :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. No conocía el producto, ¡tengo que probarlooo! ¡tiene pintaza! :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana