22/2/16

Simply Supplements en Mi cosmética Bio...y más


¡Buenas!
El día más odiado de la semana ha llegado, ¡es lunes!. Así que para empezar bien la semana, os traigo el post donde os quiero hablar de la participación de Simply Supplements, una de las empresas patrocinadoras de la 2ª edición Mi cosmética Bio y más, que si aún no habéis visto el post y el vídeo del evento, ¡es el momento!.
En este caso vamos a hablar en concreto de los cuatro productos con los que nos obsequiaron, ¡seguid leyendo que os cuento!.


Momento de la presentación de Simply Supplements

Como veis en la foto de arriba, en el momento en que yo misma presentaba Simply Supplements y las asistentes abrían su bolsita rosa y blanca tan mona para descubrir los productos que había dentro de ella, son estos:


Y ahora vamos a verlos uno por uno, para daros más detalles de cada uno de ellos.

Aceite de jojoba


Sobre estos dos productos y si os interesa el tema de los aceites esenciales y sus diferencias, como utilizarlos, etc. os dejo el post que hice sobre Aceites esenciales bases y puros, en él explico que es un aceite base ó portador y cuales son aceites esenciales puros, ya que hay mucha diferencia entre uno y otro y también de como utilizarlos, así que echadle un ojo que es de lo más interesante. Y como no, os hablo de estos dos aceites esenciales, ¡que son una maravilla!. No os podéis perder ese post y descubriréis todo un mundo de aceites.

Crema Aloe Vera & Vitamina E


La crema de aloe vera & vitamina E hacen que con estos dos ingredientes, sea realice una combinación perfecta para combatir contra los radicales libres y por ello ser una crema rejuvenecedora que nutre y protege la piel. Contiene 50ml y su textura cremosa pero ligera hace que se absorba muy bien aunque nuestra piel no sea seca (como es mi caso, que la tengo mixta-grasa). La piel del rostro queda muy suave e hidratada y con una sensación cómoda en la piel, muy agradable.


También nos obsequiaron con nutri-cosmética, para cuidar nuestra piel desde dentro. Es un suplemento alimenticio que hace que active el proceso de regeneración del colágeno que tenemos en nuestro cuerpo y que poco a poco, pasados los años, tarda más en regenerarse. El colágeno se regenera cada 16 días hasta los 35 años para cuidar de nuestra piel y que esta sea lo más perfecta posible pero a partir de los 35 este proceso, ni más ni menos que pasa a tardar 30 días en regenerarse, ¡casi el doble!, por ello, este tipo de suplementos ayudan a que ese proceso no sea tan lento y que así, el aspecto de nuestra piel sea mejor.

Y si os perdisteis el vídeo del evento, ¡dadle al play! y así disfrutaréis de todo lo que vivimos la mañana del 31 de Enero.



¡Un besito y feliz lunes! Y bueno, bueno, bueno, ¡mañana el blog cumple 3 años!.

12 comentarios:

  1. Ese aceite de jojoba es una pasada! y los aceites esenciales para mis difusores son estupendos :D

    ResponderEliminar
  2. La crema de aloe se ve estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenisima pinta, tiene que dejar la piel muy hidratadita sin duda.

    ResponderEliminar
  4. Los aceites me han parecido maravillosos, la crema todavía no la he probado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Tengo el aceite de jasmin y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. esa crema de aloe vera debe ser amor del bueno

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy interesante todo! Ese aceite esencial de jazmín me ha llamado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  8. A mi el producto que os regalaron de nutri-cosmética me vendría genial! Qué chulos todos los regalitos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana