15/6/18

Look para una boda estando embarazada


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Ya es viernes! ¡Por fin!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo un post especial y es que el sábado pasado tuve una boda y quería enseñaros más detalles del vestido, la manicura elegida para la ocasión, el look de maquillaje, etc.
El día de la boda estaba embarazada de 21 semanas (ahora mismo estoy de 22 semanas) y seguro que muchas de vosotras sabréis lo que es buscar un vestido de invitada estando embarazada, para las que no, ¡os cuento!





Tenía claro que no quería invertir mucho dinero en comprarme un vestido específico de embarazada que sólo iba a poder una esta vez y nunca más, porque, cuando estás embarazada, no sabes si vas a volver a estarlo y si así fuera, puede que para nada coincidan las fechas de un embarazo y otro y de todas formas, no puedas ponerte el mismo.
Yo opté por comprarme un vestido "normal", no para embarazadas, que tuviera un corte que pudiera adaptarlo a mi barriguita y eso bastaba con buscar un vestido que fuese ajustado en la parte del pecho y ya debajo del pecho fuese algo ancho, vaporoso, con caída, que no importe si tienes el abdomen liso y plano como con una súper barriga como la mía, todo vale ;)
Encontré este que me gustó muchísimo, por su combinación de encaje con la parte vaporosa de abajo, por su color y mi madre, al cogerle el bajo, me hizo el lazo que veis con la misma tela que creo que le dio el toque que le faltaba.


Para los labios y como protagonista de la manicura, escogí el rojo, y en el caso de las uñas, este precioso esmalte rojo de Mac de edición limitada que compré en la luna de miel en Nueva York combinado con una uña en un plata holográfico de Catrice.

¿Habéis tenido alguna boda estando embarazadas? ¿Qué elegisteis para la ocasión?

9 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana