6/6/18

Masglo


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? Parece que la lluvia no nos deja disfrutar de Junio, al menos por ahora, pero bueno, habrá que esperar un poquito para tener el deseado calorcito, ¿no?
Ayer fue el día del medioambiente y Masglo lo quiso celebrar con sus esmaltes más verdes ya que los esmaltes tradicionales de la marca son 4Free y los semipermanentes, 5Free, algo que valoro mucho ya que eso hace que nuestras uñas estén cuidadas y protegidas y lo mejor de todo, protegiendo el medio ambiente y siendo Cruelty Free, ya que no testan ninguno de sus productos en animales.



El esmalte verde en mi caso ha sido este verde neón llamado "pecadora", no apto para discretas, la verdad jaja. No soy muy de verdes pero este, para una ocasión determinada y ahora en veranito, creo que queda muy favorecedor.


Tenía unas ganas enormes de probar el brillo gel de la marca, un top coat tipo gel que le da un acabado brillante a la uña, que hace que la manicura nos dure más días intactas y con un acabado espectacular, ¡me encanta! No se necesita lámpara de secado para este brillo gel, se seca como cualquier otro esmalte tradicional, así que en un momento podemos hacernos en casa una manicura bonita, con brillo y duradera.


Y para el el 22 de Mayo, día internacional de la diversidad biológica, Masglo lo celebró con estos dos esmaltes, Positiva e Inocente. Un tono rosa super veraniego y un azul bebé perlado, que hace muy buena combinación, ¿no os parece?

Nos leemos el viernes con un nuevo post, ¡feliz día!

6 comentarios:

  1. You are right
    this is nice
    new post :check it out
    https://www.melodyjacob.com/2018/06/treehutco-theo-blue-wooden-watch.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, me quedo con positiva , me gusta mas.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he recibido ese verde y el brillo. A mi me encantan estos colores para el verano. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos! Me hubiera gustado ver como quedan.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana