25/6/18

Preparativos para una boda


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? ¡Ya estamos en verano! Me encanta esta época del año con la piscina y demás, ¿y a vosotros?
Estamos en plena época de bodas, yo misma tuve una hace dos semanas y también, como maquilladora y esteticista profesional, preparo a las invitadas y novias a que su piel luzca radiante, sus uñas perfectas y se vean muy guapas en ese día tan especial para todos.
Por ello, hoy quiero haceros un post en Beauty Blog by Susana sobre los preparativos para una boda en cuestión de belleza de la piel, ¡empezamos!

Lo primero antes de nada, ya seas invitada o la novia, es el cuidado de la piel antes de la boda. Muchas veces se descuida mucho esta parte y le damos mucha importancia al maquillaje de ese día, cuando, si no hemos cuidado bien la piel previamente, el maquillaje no va a lucir como esperabas y no se va a poder sacar todo el partido que se podría sacar al rostro. Una piel cuidada es el lienzo perfecto, ¡que no se os olvide!
Para ello, nada como hacerse una higiene facial profunda y algún que otro tratamiento específico para cada tipo de piel, donde hidratemos, demos luz y corrijamos posibles alteraciones de la piel.
En casa, limpiar la piel a diario con una buena hidratación y muy importante ponerse una mascarilla la noche anterior, será una buena terapia de relajación y la piel lo agradecerá.
He encontrado esta de Korika StarBeauty, de novedad en Notino que la veo perfecta para una ocasión especial, ya que es una mascarilla en dos pasos para iluminar y unificar el tono de la piel con oro de 24k.

Luego ya pasamos, el día clave, al maquillaje de novia o al maquillaje de invitada, en el que os aconsejo, que lo dejéis en manos de un profesional, que luego veréis las fotos y oye, no es lo mismo. Suele pasar que hay personas que no se maquillan nunca y para ese día, deciden innovar ellas mismas y el desastre puede ser monumental. Pero si por el contrario, eres una invitada y tú a diario tienes una destreza increíble con el maquillaje, perfecto, ¡hazlo tú misma!
He visto esta paleta de Maybelline "The city kits" que me parece súper versátil para estas ocasiones ya que en una sola paleta está todo o casi todo lo necesario para un look de maquillaje en tonos rosados, muy apropiados para una boda. En ella tenemos colorete e iluminador y ocho sombras de varios tonos diferentes, unos más claritos y otros más intensos e incluso un negro mate para delinear el ojo, por lo que me parece de lo más completa y a un precio muy bajo.

Y esto es todo por hoy y los preparativos para una boda en cuestión de piel y maquillaje, ¿soléis hacerlos?

3 comentarios:

  1. Siiii tengo una boda en agoso y estoy a tope con las mascarillas y preparando el cabello.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. La paleta es preciosa.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que afortunádamente no tengo bodas, pero si comuniones y tal. Suelo maquillarme yo, siempre tonos calidos y la verdad muy suave suelo ir.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana