8/6/18

Cool Water Woman, mi colonia para este verano


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido la semana? ¿Deseando poder disfrutar del fin de semana? ¡Seguro que sí!
Tenía ganas de publicar este post en Beauty Blog by Susana para enseñaros Cool Water Woman, mi colonia para este verano :)
Siempre suelo optar por olores frescos, me gustan mucho. Y aunque en invierno siempre parece que apetece un olor algo más intenso, para mi los olores frescos son un básico para todo el año, pero mucho más para el verano, que huyo totalmente de olores pesados, dulzones y demás, con tanto calor hasta los olores frescos parecen que refrescan el ambiente.
Eso es lo que me pasa con esta colonia, así que creo que he acertado de lleno en la elección. ¡Os la enseño!


 Davidoff Cool Water Woman Eau de Toilette para mujer

Esta colonia desprende notas exóticas, de varias frutas como la piña, el melón, el limón mezcladas con miel, jazmín, flor de Loto, etc.
Su creador, Pierre Bourdon, se inspiró en los aromas acuáticos para hacer esta colonia, y llenar de vitalidad, frescura y energía a las mujeres, de primeras ya con un frasco en forma de gota, representando esta frescura, el agua...
Desde 1996 que la creó, en verano siempre está en los puestos altos de ventas en las perfumerías y al leer este dato, no me ha sorprendido en absoluto porque combina muy bien las tres B: bueno, bonito y barato.


Si es verdad que de siempre me ha gustado mucho el olor de la colonia Cool Water de Davidoff para chico, al probar esta en mi misma, me ha pasado lo mismo, me ha encantado su olor, su frescura, su envase y ya que nos ponemos, su precio. Esta la he comprado en la web de Notino por 24,10€ y son ni más ni menos que 100ml.

¿Usáis colonias fresquitas para esta época del año? ¿Cuál es vuestra preferida?

4 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana