13/6/18

Disfrutabox Mayo 2018


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¡A tope con el miércoles! Ya queda menos para el fin de semana y parece que ya va a venir el verano, ¡bien!
Hoy en Beauty Blog by Susana vamos con la caja Disfrutabox de Mayo, una caja que combina los productos de alimentación con productos de belleza, hogar, ¡y siempre nos sorprende!
Hay un par de cosas que me han gustado especialmente de la casa, así que voy a contaros todo lo que trae y daros mi opinión, ¡allá vamos!



Empezamos con las bebidas, por un lado la horchata de chufa ecológica de Costa Eco, que la verdad es que está bastante rica. A ver, os cuento, yo tengo un amor-odio por la horchata, hace unos años me chiflaba, la tomaba todo el verano y ahora, es como que me gusta pero no, una cosa muy rara, por eso la tomo en contadas ocasiones, pero oye, hace mucho que no la tomo y me ha gustado que la caja trajera una. Y por otro lado Ladrón de manzanas, una nueva bebida de baja graduación elaborada a partir de manzanas ácidas y dulces, lo que la hace una bebida muy refrescante. Yo, como tiene alcohol, no la he probado, pero a mi marido le ha gustado :)


De Isabel nos han enviado su atún claro súper natural, un atún que no se escurre porque trae la cantidad justa de aceite y eso es algo que me gusta mucho, es abrir, y echar donde queramos y disfrutar del atún tan rico y natural.
Y de Lu los famosos panes salados Tuc, perfectos para acompañar con embutido, para untar con paté, ¡o como más os guste! Seguro que cada uno tiene sus preferencias. 
Dentro del pack vienen tres paquetes envasados individualmente.


Sin duda esto es lo que más me ha gustado de la caja de este mes, son los tés May Tea, un 94% de infusión de té bajo en calorías, para tomar bien frío y en cualquier momento. Sus tres variedades son:
- Té verde limón: un té súper refrescante con sabor cítrico perfecto para el veranito.
- Té verde menta: el clásico "té moruno" que me chifla.
- Té negro melocotón: mi preferido, el sabor del melocotón es una pasada.
Ya sabéis que yo soy una amante de los tés, me gustan de todo tipo y ahora en verano da gusto tomárselos fríos y estos me han parecido especialmente ricos, ¡todo un descubrimiento!


Otra cosa rica rica fueron las tres bolsitas de bombones Bon Roll, ¡que ricos!
El de Moca y licor y frutas ya lo había probado pero pude probar el de crema de chocolate y se ha convertido en mi preferido, crujiente, con mucho sabor a chocolate, vamos que me ha encantado.


Y por último, como siempre, la parte de belleza de la caja que este mes la componen los calcetines exfoliantes progresivos para pies de Facialderm, para tener unos pies suaves en 7 días, ya que regenera la piel de los talones agrietados y suaviza las callosidades, la verdad es que está muy bien.
Otra cosa que ha traído la caja en varias ocasiones y que a mi me viene genial, son las mini-tallas de las pastas de dientes de Kemphor, perfectas para llevar en el neceser, para viajar, ¡geniales! Las variedades son: clásica, blanqueadora y cuidado de encías.

Tenéis el código BEAUTYBLOG para que la primera caja os salga por 9,99€ en vez de 15,91€, por lo que podéis probarla a muy buen precio y luego ya decidir si seguís con la suscripción o no :)

¡Feliz miércoles bellezas!

2 comentarios:

  1. Que tal el ladrón de manzanas?
    Me apetece mucho probarlo.
    Una cajita bien variada.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Una cajita variada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana