11/6/18

Roll'n Go liner Flormar


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!
El tema de hoy en Beauty Blog by Susana va de como hacernos el eyeliner más cómodo y fácil y para ello he probado el nuevo eyeliner Roll'n Go liner de Flormar, un novedoso producto para delinear el ojo de forma rápida y precisa.
¿Queréis saber como funciona? ¡Os cuento!



El sistema Roll'n Go liner de Flormar es una punta redonda que se mueve y se desliza fácilmente por el párpado del ojo. A esta forma la podemos comparar, porque realmente es lo mismo (en cuestión de como funciona) al cortador de pizzas, es exactamente igual, sólo que ese corta las pizzas y este no corta, si no que retiene el producto para dejarlo impregnado al pasar la rueda por encima del párpado.



Como podéis ver en la foto el trazo es muy fino y regular, se puede ir cogiendo más producto y re-aplicando si es necesario y os puedo asegurar que una vez aplicado y seco, no se mueve del párpado por nada del mundo, se queda fijo todo el día, en su sitio.
Es verdad que es muy muy fácil de hacer y resulta más rápido que los eyeliner convencionales, pero hay que ir cogiéndole el truco porque si eres como yo de que el párpado lo mueves a la mínima, puedes hacer una buena carretera con curvas jajaja.
El pero que yo le pongo es que el acabado es vinilo, no llega a quedarse mate nunca y yo los prefiero mate, pero esto ya es cuestión de gustos, además para esto hay solución y le podemos poner sombra negra encima y solucionado el "problema", ya sabéis, para gustos... ¡colores!

¿Habéis probado este nuevo formato para haceros el eyeliner? ¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. Es un formato que me llama mucho la atención, pero no lo he probado.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana