11/3/24

Correos Sampling Marzo 2024

Correos Sampling Marzo 2024

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va todo? ¡Espero que de maravilla!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de la nueva cajita, la Correos Sampling, de la que ya os hablé el mes pasado y que este mes repito con ella, y os enseño lo que contiene esta caja tan variada que se recibe cada mes en casa por sólo 6,99€.
¡Os cuento!
 
Correos Sampling vaselina

Empiezo con la vaselina pura de Ejove, con sus multiples usos, para los labios, para las rozaduras, para corredores y bueno, depende de las necesidades de cada uno.

Correos Sampling te matcha

Me ha hecho mucha ilusión recibir este producto, porque aunque he probado algunas infusiones con té matcha, siempre he querido probarlo tal cual, así que este va a ser el momento.

Correos Sampling mascarilla

Un producto de belleza que contiene la caja es esta mascarilla purificante y exfoliante de algas, también de Ejove, que me ha gustado un montón. Ya sabéis que adoro las mascarillas faciales y me gusta probar de todo tipo.

Correos Sampling mayonesa

Helios nos trae su mayonesa de la línea selección, una mayonesa que ya he probado en varias ocasiones y me gusta para algunos tipos de platos, como la ensaladilla rusa, porque da buen sabor y porque es una mayonesa de textura bastante ligera y se mezcla muy bien.

Correos Sampling bebida

Una bebida con vitaminas, en este caso Vitamin Well Antioxidant, con sabor a melocotón (mi favorito), perfecto para tomar en los entrenamientos o después, y está muy rica.

Correos Sampling Alpro

Y para finalizar, la línea Barista de Alpro, de avena, para combinar con el café y especialmente para espumar, ¡qué ganas tengo de probarla!

¿Qué os parece el contenido de la Correos Sampling de Marzo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana