18/3/24

Disfrutabox Febrero 2024

Disfrutabox Febrero 2024

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el mes de Marzo? ¡Espero que estéis genial!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo la Disfrutabox de Febrero, con el título "Como en casa, en ningún sitio" y qué verdad es, ¿no creéis?
La caja está llena de cosas súper interesantes, que nos han gustado mucho en casa y que ya estamos disfrutando a tope con la variedad de productos que contiene, ¿os los enseño todos? ¡Pues vamos a ello!
Disfrutabox mix

De la Bella Easo tenemos esta bolsa de mini croissants con 0% azúcares añadidos, que nosotros hemos usado para rellenar, tanto de dulce como de salado y nos han encantado. Además, vienen envasados individualmente, cosa que se agradece para su conservación.
De Goya, tenemos Masarepa dulce, para preparar arepas, cosa que me gustaría probar a hacer un día, así que creo que puede ser buen momento.

Disfrutabox food

De Gallina Blanca, tenemos el caldo Avecrem de pollo de corral, con un 30% menos de sal, ideal para muchos platos, con mucho sabor.
Y si queremos hacer una salsa bechamel rápida y fácil, con CalNort la tenemos en 3 minutos.

Disfrutabox dulce

También de CalNort, las natillas de sabor vainilla, simplemente añadiendo leche entera y azúcar al gusto, perfectas para un postre rápido y rico.
De Nestlé extrafino Xtreme, un chocolate con leche, galleta y caramelo, que está espectacular, ¡una locura!

Disfrutabox comida

Seguimos con la parte más de comida de la caja, por un lado de Solís, la salsa de tomate receta artesana, ideal para darle a la pasta el máximo sabor.
Por otro lado, la línea vegetal de Litoral, con unos garbanzos con espinacas, para esos días que no hay nada para comer, y esto es calentar y listo y están muy ricos.
Disfrutabox bebidas

Las bebidas de la caja este mes son el batido de chocolate líquido de Chocomel, listo para servir y tomar, ya sea frío o caliente, aunque yo os recomiendo en frío, se disfruta más.
De Alpro tenemos una bebida de avena, especialmente indicada para disfrutar con el café, ya sea para espumar o para añadir directamente al café.

Disfrutabox home beauty

Por último, como siempre, la parte de hogar y belleza de la caja que en este caso son estos dos productos, por un lado el limpiador para vitrocerámica de naranja de Frosch, que ya lo he probado en otra ocasión y me gustó mucho.

Disfrutabox dr.Botanicals

Y el producto de belleza de la Disfrutabox de Febrero es esta crema hidratante de noche reafirmante de alcachofa de Dr.Botanicals, que he empezado a usar desde el mismo día que recibí la caja y ya la adoro, tiene una textura cremosa muy gustosa, se absorbe bien y deja la piel nutrida y confortable. En mi caso, que mi piel tiende a tener partes grasas, no la uso todas las noches.

Con el código BEAUTYBLOG tendréis la primera Disfrutabox por sólo 9,99€, ¡tenéis que probarla!

Un abrazo enorme, bellezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana