27/6/18

Protegiendo la piel con Lullage


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!
Ya parece que llega el verano de verdad o al menos un tiempo con calorcito agradable y no debemos olvidarnos del sol y de tener la piel bien preparada para esta nueva estación del año que acaba de comenzar.
La entrada de hoy en Beauty Blog by Susana trata de estar preparados para el verano con Lullage, una marca que seguro ya conocéis y que su especialidad es la línea de pieles acneicas, pero ahora van más allá, ¡os cuento!





Hace un tiempo os publiqué el post de como preparar la piel antes de tomar el sol y en él os daba algunas pautas para conseguir tener la piel protegida y coger un tono de sol saludable (os puede venir bien echarle un vistazo) y una de las cosas en las que más hago hincapié desde hace ya mucho tiempo es en la protección solar total para el rostro, ya sea verano, invierno o haga un día nublado, da igual. 
La piel del rostro está constantemente expuesta a todos los agentes externos: sol, aire, polución, etc. y es una piel delicada, más fina que la piel del rostro, más propensa a las manchas y por todo ello, hay que cuidarla al máximo con SPF50+ todo el año.
No había probado el fluido solar SPF50 de Lullage de su línea acneXpert y estoy encantada con ella, por su textura fluida de rápida absorción, porque no da nada de grasa ya que está indicada para pieles grasas y por su envase con dosificador que hace que sea muy cómoda y limpia su aplicación.



Y acabo de descubrir uno de los productos de la nueva línea para pieles sensibles de Lullage rougeXpert, la cual no conocía y en esta ocasión he podido probar su spray calmante instantáneo.
Está especialmente indicado para pieles sensibles, irritadas, con rojeces y reactivas. Es una bruma calmante que alivia, hidrata y refresca y se puede usar todas las veces que sean necesarias durante el día. Se pulveriza a unos 20cm del rostro con los ojos cerrados y dejamos actuar para que vaya penetrando, si es necesario se puede quitar el exceso con un tisú a toquecitos.
Se nota el efecto calmante y de frescor al instante, es muy agradable y ahora para esta época que viene de calor. ¿quién no necesita refrescar la piel de vez en cuando? La verdad es que muy cómodo de utilizar y de llevar en el bolso y usarlo en cualquier sitio.

¿Qué os parecen estos productos? ¿Estáis preparados para el verano? ¿Y vuestra piel?

6 comentarios:

  1. No los he probado pero el fluido solar tiene muy buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que aún tengo pendiente pero me da mucha curiosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tengo ambos productos y me encantan el año pasado hice reseña y este año tengo que hacerla de nuevo.
    ¡Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente probar el protector solar.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. De esta marca leo maravillas. El serum 360 le iria bien a mi hija? Tiene acné y la piel algo grasa.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana