1/6/18

Velas con olor a pino


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Ya estamos a viernes! ¿Se ha pasado muy lenta la semana? A mi se me ha pasado volando, la verdad.
Hoy, en la entrada de Beauty Blog by Susana, la cosa va de velas y además de unas velas que me tenían obsesionada, bueno, más bien era el olor el que quería encontrar, una vela con olor a pino, pero no ese olor a pino que nos recuerda al ambientador de cartón con forma de pino que había antiguamente colgado de los coches, ¿os acordáis? A mi era un olor que no me gustaba nada, o al menos así lo recuerdo.
La cuestión es, que justo antes de venirme de Alemania, me compré una vela "muy navideña" con olor a pino, a Navidad que me enamoró, además, era una vela enorme que me duró muchísimo y que el olor, cuando la encendías, inundaba toda la estancia y perduraba, algo que adoro. Cuando se acabó, la quise buscar para comprarla de nuevo y no la encontré por ningún lado, así que se me pasó un poco la fiebre hasta que hace un par de meses me volvió a dar por buscarle una alternativa y compré estos dos productos de los que voy a hablaros, ¡ahora mismo!


La primera opción fue buscar en Yankee Candle y ahí estaba, se llama Perfect Tree y salía como imagen un árbol de Navidad, ¡justo lo que estaba buscando! Y como las velas de la marca no son precisamente baratas, pensé, compro el tarte que sólo cuesta 2,14 en Notino y si es el olor que estoy buscando, ya puedo comprarme las velas que quiera, porque me merece la pena, si no era invertir un dinero en algo que no sabía realmente como olía.
Tiene un olor, no igual al que yo recordaba que quería, pero si muy parecido y me ha gustado bastante.



Seguí buscando, por si acaso tener más opciones y me encontré con esta, una vela de Glade que tenía por nombre Christmas Tree Moments, el nombre era perfecto también, ¿no? Así que como costaba 6€ y pico, no lo dudé y la añadí al carrito de la compra. Y que maravilla cuando llegó a casa y me olía tal y como yo buscaba, ese olor... tan a pino, a Navidad, a invierno... ¡que maravilla!
Ahora no es un olor como que "pegue mucho" pero a mi me da igual, de vez en cuando la pongo y cuando llegue el frío la usaré a tope.
Ahora la tienen en remate y la han puesto a mitad de precio, sólo cuesta 3,54€, ¡está tirada de precio!

¿Os habéis empeñado alguna vez en conseguir una vela con un olor que recordáis?

¡Feliz fin de semana! Ahhh y si queréis saber si lo que voy a tener es un niño o una niña, no os perdáis el post del domingo de Piolineando donde os lo desvelo ;)

4 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana