11/4/15

Como reducir la celulitis

Sante Verde

¡Hola!
Llevo varias semanas con posts extras los sábados y es que tengo mucha acumulación de posts por enseñaros, así que espero no aburriros y un sábado más, ¡hay post!.
En el de hoy quiero hablaros de como reducir la celulitis con la nutricosmética y este producto, Fembody, de Naturimport.



Capsulas Fembody

Cellulysse

Es un complejo vitaminico a base de plantas de los laboratorios Santé Verde. Se toman dos cápsulas al día con agua, y es mejor hacerlo separado de las comidas. Mejora el drenaje natural y con ello la eliminación de toxinas y grasas de nuestro cuerpo.

A mi, este tipo de cápsulas, me parece que vienen bien para tomarlas y hacer el tratamiento una vez al año o dos, en épocas diferentes, cuando queramos darle un plus a nuestra dieta y no para utilizarlas a menudo ni por una larga temporada ni mucho menos.
Si que es verdad, que cuando nos ponemos en serio a querer perder peso y nos ayudamos de este tipo de cápsulas, nos lo tomamos mas en serio tanto con la dieta, como con beber mas agua al día, como con hacer ejercicio y así, todo funciona mejor. Por lo que estas cápsulas, como su nombre indica, es un complemento a todo lo que se debe hacer si queremos bajar de peso o quitarnos únicamente la celulitis o la grasa localizada.

Como ya sabéis con estas cosas, hay que ser muy constante y no se mejora la celulitis en dos días, por lo que lo mas importante es que comáis sano, bebáis mucha agua y hagáis ejercicio, sí, lo típico que se dice siempre pero es que es la realidad, lo mas efectivo, sobre todo a largo plazo. Las cremas anticeluliticas también mejorarán el aspecto de nuestra piel de naranja. Así que si sois constantes, notaréis los resultados, ¡ya veréis!.

Contiene 60 cápsulas y su precio es de 22,50€. Al tomar dos cápsulas al día, este tratamiento nos durará 30 días, un mes. No es apto para mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia.

¡Adiós celulitis, adiós! ¡Feliz sábado!

9 comentarios:

  1. Me ha gustado que contenga diente de león, yo lo tomo en infusiones en diente de léon y es muy bueno, esta bien que estas pastillas no sean constantes y sean una vez al año, además al ser natural será más efectivo y sano.

    Un besazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy de tomar cápsulas pero si son efectivas pueden ayudar.Soy más de comer sano y ejercicio.
    Con eso ya tengo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Para la celulitis prefiero ejercício y dieta equilibrada que tomar pastillas, pero esta bien saber de ellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he empezado a beber mucho agua, pero mi cuerpo retiene muchisimo liquido y no tengo la menor idea por que, ni haciendo ejercicio, ni tomando agua ni nada, parece que mi cuerpo hace efecto rebote, si es cierto que al empezar a tomar agua, el cuerpo se hincha pero yo estoy igual todo el año, bebiendo mucho liquido y de agua con limon estoy muy cansada. Solo de mencionarlo me tiene muy mal jajaja.
    Creo que probaré estas pastillas, a ver que tal.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Muy natural ,lo veo, y más si lo combinas con beber líquidos y ejercicio.Gracias,muy interesante.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tal como dices es importante se constante, es lo primero y luego comer bien y hacer ejercicio. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo he probado. El producto no está mal, tiene muy buena composición.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un producto increíble para ayudar con la operación biquini. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana