21/4/15

Zoeva Pink Elements Classic


¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Hoy vengo con un post-review de el set de brochas Pink Elements Classic de Zoeva, las famosas brochas con el mango rosa de edición limitada que sacó Zoeva antes de las Navidades (creo recordar que en Octubre-Noviembre) y que a mi me las trajeron mis queridos Reyes Mayos y aún no os había enseñado.
¡Así que no vamos a esperar mas para verlas!




104 BUFFER

Empezamos con la brocha para aplicar la base de maquillaje. Tiene el mango bastante grueso y es súper tupida, de pelo sintético. El pelo es muy suave y deja un acabado muy bonito a la base de maquillaje cuando lo aplicas con esta brocha, me gusta muchísimo.

109 LUXE FACE PAINT

Tenía muchas ganas de tener esta brocha y cuando la vi en este set me alegré muchísimo. Tiene corte plano y yo la uso para el contorno sobre todo, a veces para el iluminador también y es perfecta para esas dos cosas, se trabaja fenomenal y es muy precisa a la hora de contornear el rostro.

127 LUXE SHEER CHEEK

Brocha biselada para aplicar el colorete. Enamorada total me tiene esta brocha, porque aplica y difumina el colorete perfectamente y justo donde quieres. Además es tan tan suave, que da gusto utilizarla en el rostro.

227 LUXE SOFT DEFINER

Ahora ya es el turno de las brochas de ojos y esta, de pelo suelto, ovalada y plana, es ideal para las transiciones, y así evitar los feos cortes entre diferentes sombras. A veces, si uso una única sombra color champagne en el parpado móvil, también la uso.

230 LUXE PENCIL

Con este pincel, en forma de boli, es el que yo suelo usar tanto para poner sombras debajo de las pestañas inferiores, como para marcar la cuenca del ojo ya que es muy precisa y deja la sombra justo donde quieres y de una forma muy fina, ya que el acabado es en punta.

231 LUXE PETIT CREASE

Con esta brocha, parecida a la anterior pero mas larga, el pelo un poco mas suelto y punta redondeada conseguiremos trabajar muy bien la banana o V externa del ojo. Es tan suave y precisa que el acabado al usar las sombras con esta brocha es magnífico.

317 WING LINER

Para mi, esta es la brocha perfecta si vamos a hacer un delineado con sombra o lo vamos a hacer con lápiz y queremos difuminarlo para que no quede tan marcado. Se trabaja muy bien y podemos conseguir un rabito en el delineado muy preciso y acabado fino.

322 BROW LINE

Y con esta brocha se acaba el set. Es una brocha para las cejas, con la que podemos tanto realizar las cejas con sombra, como difuminarlas si las hemos realizado con lápiz. Es de corte muy plano y cortita y de pelo sintético para poder trabajar también productos en crema.

Y hasta aquí las 8 brochas que componen este set, con el que podemos cubrir las necesidades básicas para hacernos un look completo desde la aplicación de la base hasta las cejas, pasando por ojos, contorno y colorete.

Su precio es de 65€ tanto en la propia web de Zoeva como en Maquillalia.

Para mi, estas brochas se han hecho imprescindibles, y la semana que viene os enseñaré el otro set que me trajeron los Reyes, el de ojos.

¿Qué os parece este set? ¿Os gustan las brochas de Zoeva? ¿Cuáles son vuestras brochas favoritas?


15 comentarios:

  1. son súperchulas y las brochas de zoeva suelen ir genial, pero creo que se les ha ido la olla un poco con los precios...

    un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Este set me llama muchísimo la atención. Y tras leer tu reseña tengo todavía más ganas de tenerlo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de brochas! yo le tengo echado el ojo a las de ojos, jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca Zoeva, tiene brochas estupendas, además son muy bonitas.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  5. ¡Son muy bonitas! Y encima de Zoeva, que es mi marca de brochas favorita. A mí también me hizo ojitos el set pero tengo demasiadas brochas ya, por eso no piqué con él. Disfrútalo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  6. este post es genial porque necesito saber mas sobre brochas ya que me quiero comprar unas buenas , y me has dejado bastante convencida con estas. un besito cielo

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    Un Rincón Para Mis Botas en Bloglovin

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas...yo me hice con la rose golden uno y dos. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  8. La de contorno y las dos últimas me tientan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el set, lo veo muy completo, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el set rosita también pero el de ojos! y estoy super contenta con él :D
    un besi guapiii

    ResponderEliminar
  11. si son igual de buenas como bonito es el diseño las tendré que tener!!!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana