29/4/15

Zoeva Pink Elements Complete Eyes


¡Buenos días!
La semana pasada os enseñé el Set Pink Elements Classic de Zoeva y hoy es el turno del Set Complete Eyes de la misma línea de edición limitada con el mango rosa. Este set de compone de 12 brochas únicamente para los ojos.
¡Son estas!

230 LUXE PENCIL

Empezamos con la brocha 230, la famosa en forma de boli, tan precisa y suave que normalmente utilizo para marcar la cuenca del ojo.

142 CONCEALER BUFFER

Una de mis brochas favoritas de este set, es esta, la 142 para trabajar el corrector, lo difumina fenomenal y su tacto es una pasada. También la uso cuando sólo pongo una única sombra de ojos en el párpado móvil, color clarito y nada más, y acabamos en un segundo.

315 FINE LINER

Esta brocha ha sido de mis mejores descubrimientos, es el pincel para el delineado del ojo con eye liner en gel y es que es tan fácil de realizar el delineado con ella que da gusto.

322 BROW LINE

De pelo corto corto y biselado, tenemos la brocha 322 para dejar unas cejas marcadas y perfectas, pones la sombra justamente donde se quiere poner.

224 LUXE DEFINED CREASE

La 224 es una brocha muy peculiar, tiene el pelo muy suelto en forma de pequeño abanico, perfecta para difuminar las transiciones o para marcar el pliegue del ojo suavemente.

227 LUXE SOFT DEFINER

Con la 227 podemos tanto aplicar sombra sutilmente como para difuminar las sombras y que se quede todo el maquillaje bien integrado, sin cortes. Tiene el pelo largo y suelto.

317 WING LINER

Delineado perfecto con esta brocha de pelo sintético de corte biselado para trabajar tanto delineados con sombra, con lápiz, en gel, da igual, conseguirás un trazo perfecto y fino a ras de las pestañas superiores.

231 LUXE PETIT CREASER

Con esta brocha en forma de boli pero mas grande, con el pelo mas largo y mas suelto, se suele utilizar para acentuar la sombra en el pliegue del ojo y marcar la cuenca.

234 LUXE SMOKY SHADER

Si quieres un buen ahumado, esta es la brocha que mas se adapta a estas necesidades. De corte plano, tamaño medio y pelo apretado. Deja la sombra intensa justo donde quieres.

226 SMUDGER

Esta brocha de pelo tan corto y plano con acabado redondeado, la suelo utilizar para poner la sombra en las pestañas inferiores, a ras de las pestañas.

228 LUXE CREASE

La brocha 228 es perfecta para difuminar las transiciones de las sombras y dar un acabado profesional a nuestros looks. Tiene el pelo mas largo y suelto y difumina a la perfección.

237 DETAIL SHADER

Esta brocha sirve para aplicar la sombra en detalle, a toquecitos, para depositar bien la sombra y dar mas intensidad al color de la sombra que pongamos. Es pequeña y en forma de lengua.

El precio de este set de 12 brochas es de 65€ e incluye el clutch en tamaño pequeño, ya que en el otro set venía con el clutch grande, así que tengo los dos y tengo que decir que son de muy buena calidad y preciosos en ese tono gris metalizado. Este set también me lo trajeron los Reyes y en ese momento estaba agotado en Maquillalia y lo pedimos directamente en la web de Zoeva.

Todas son súper suaves, y hasta ahora las mejores que he probado en relación calidad-precio, me gustan muchísimo y si estáis dudando, os la recomiendo muchísimo.

¿Qué os parece este set? ¿Os gustan las brochas de Zoeva?

17 comentarios:

  1. Es un set estupendo.Aún no me he estrenado con la marca.Muchas gracias por tu recomendación
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los pinceles, están muy bien.

    besitso

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, te sigo por #BeDesafipFollow , te dejo mi Blog por si te apetece pasarte, un salud. http://lamaletademaritxu.com/

    ResponderEliminar
  4. Es un set super completo, pero pica un poquito el precio, así de pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de hacerme con ellas, me parecen de una calidad exquisita las brochas de zoeva!!!

    Un besote guapa, estoy de sorteo en mi blog, por si te animas :)

    ResponderEliminar
  6. me gustan muchisimo pero de momento esperare a hacerme con algun set de estos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaaaaaarg!!!! eres malaaaaaaaaaaaaaaa :P jajajajaja. Este set lo quiero yoooooooo!!! Es un poco carillo, pero es que tienen una pinta estos pinceles...ains! :D Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! yo también lo quiero!! jajaja la verdad es que hay un par de sets que me hacen ojitos, habrá que ahorrar :P
    un beso

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!!éste nuevo set de zoeva me parece precioso!!!además que zoeva siempre ofrece brochas de buena calidad....qué sean tan rosas me encanta!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  10. Las brochas de Zoeva son de una calidad estupenda. Yo tengo varias y la manta de 65 creo que es y son fantásticas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todas en general, sólo hay una que la veo flojita y parece tener poco pelo. Pero vamos que es mi percepción, seguramente debe ser asi. Es la 224

    ResponderEliminar
  12. Son una preciosidad estas brochas, sobretodo las de difuminar, me encantan, muy practicas.

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta! Un set súper completo y si piensas en todo lo que trae, está genial de precio :D ¡Besitos y a usarlo mucho! ^^

    ResponderEliminar
  14. Cuanto me gusta , me encanta¡ tengo unas tremendas ganas de tener unas buenas brochas¡ pero eso si,a un precio mas economico, a ver si encuentro, estas son divinas, espero k las disfrutes mucho preciosa, besotes¡¡

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este set, lo tengo fichado, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana