29/6/18

Se acabó lo que se daba...(Junio 2018)

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? ¡Seguro que con mucho calor!
Este mes vuelvo con la sección "Se acabó lo que se daba..." a Beauty Blog by Susana y es que este mes de Junio he acabado unas cuantas cositas (de lo cual estoy muy orgullosa jeje) y quiero hablaros de ellas.
Así que me pongo al lío y os cuento que me han parecido :)



Para empezar, he acabado el contorno de ojos de Indigena Cosmetics, del que tenéis una review completa en el blog y el cual ha pasado por mi vida dejando huella. Ha sido un contorno de ojos que me ha encantado, su textura, su envase... ¡todo!
No irritaba nada la zona ni aunque un día se te fuera la mano y se acercase mucho al ojo, nada. El dosificador hace que saques la cantidad justa de producto y me ha durado un montón, ya que con muy poca cantidad es suficiente para hidratar el contorno. Muy muy recomendado.



He terminado esta manteca de Bomb Cosmetics, que la verdad es que la tenía guardada en un cajón, ni me acordaba de su existencia y fue encontrarla, empezar a usarla y enamorarme perdidamente de ella. Es una manteca bastante densa pero que se aplica y se funde muy bien en la piel.
El olor que tiene a frambuesa es muy agradable y ligero y deja una capa en la piel super suave que dura más de 24h. La piel se ve nutrida, suave, lisa, ¡es una pasada!
Lo único que quitaría son las partículas rojas que lleva, porque se quedan en la piel y parece que tienes pequeñas rojeces, algo muy raro.



Acabé el gel frío piernas pesadas de Fito Cold, un gel súper frío que me dejaba las piernas como nuevas en verano con el calor y la pesadez de piernas que se me ponen, sobre todo con los embarazos y de esta, apenas ya me quedaba un pelín del año pasado y ha sido empezar la semana pasada el calor, echármela unos cuantos días y terminarla.
Me gusta mucho la sensación que deja, alivia un montón y me dejaba las piernas como nuevas para poder dormir, así que os la recomiendo un montón.



He acabado también el gel de manos y ducha de Balance Me, que me pasó como con la manteca de Bomb, que la tenía guardada en un cajón y ha salido a la luz y bueno, ha pasado por mi vida sin pena ni gloria. El tapón de rosca me parece un poco incómodo para la ducha y el gel, bueno, ni bien ni mal, un gel sin más.



Terminé el bálsamo labial de Matarrania de menta 100% bio. Me gustaba la sensación a menta que dejaba en los labios, suave pero notoria y su textura ligera. Se aplicaba bien en el labio y se necesitaba poca cantidad para repartirlo.
No repetiré por su envase (no me parece muy cómodo) y porque lo veía escaso en nutrición, me parecía más como un bálsamo de mantenimiento que un bálsamo reparador.



Y por último he tirado la máscara de pestañas de Zuii Organic, una marca que adoro pero que en cuestión de la máscara, me ha decepcionado mucho.
Me gusta su gupillón y su envase, el color negro que dejaba y su acabado, no era el de una máscara de pestañas dramática, pero las definía bien, no dejaba grumos y me parecía ideal para el día el día.
Ahora bien, el gran problema venía al rato de tenerla puesta, que se empezaba a caer en el contorno de ojos y como no te dabas cuenta, cuando por algún casual te veías en un espejo, no te veías a ti, si no al mismísimo oso panda y para mi no hay nada peor en una máscara de pestañas que eso. Además, parecía que no acababa de secarse en la pestaña y si te pasabas el dedo por las pestañas, te manchaba. Esto es algo que no me pasaba al principio de abrir la máscara, fue empezando a pasar con el tiempo de tenerla abierta.
Por todo ello, se va a la basura, no le doy ninguna oportunidad más y por supuesto, no repetiré.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Opináis como yo?

6 comentarios:

  1. Esta vez no coincidimos en nada, así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo enseñas pero tomo nota.
    Besitos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacerme con un gel refrescante para las piernas para el verano.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Solohe probado el fito cold y la verdad es que va muy bien.. Tienes toda la razón.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana